jueves, 17 de julio de 2014

CAMISETAS PARA DOS PRINCESAS Editado


   Mi amiga Sara llevaba tiempo pidiendome algo para las niñas, para llevarlas iguales y que fuera hecho por mi. Al final, todos sabemos lo que pasa, lo amigos piden y tu les dices: si, ya te voy a hacer... pero el dia nunca llega, porque tienes tanto que hacer, que al final eso siempre lo dejas para el final.

   Bueno, pues por fin llego ese dia. Pero a mi cabeza le hice una trampa. Llegado el cumpleaños de Deva (la pequeña 3 años) le dije a mi amiga que este año la iba a sorprender con algo hecho por mi, que este año, no pensaba comprarle un juguete. Y la madre encantada me dijo que si. Cual fue el fallo, que el cumple se me junto con mis vacaciones, con el final del cole, con...... bueno, otro monton de cosas por hacer, y al final, como no, el dia del cumple, no estaba terminado, que desastre de tia putativa soy!!!!ja,ja,ja pero a mis niñas nos las importo.... y como no las importo, pues volvi a dejarlo encima de la mesa. Luego empece con los kimo-kaps y claro......

   Bueno, pues por fin este lunes (14 de julio, el cumple fue en junio) se las di. las encantaron, tanto a la madre como a las hijas.

   Estoy contenta con el resultado, pero es verdad que al final quedaron mas sosas de lo que yo habia imaginado en mi cabeza. Estoy segura de que las siguientes seran muchísimo mas chulas, y cuando lleve 100.... Buffff impresionaran, jajaja 


   Puede parecer que lo que lleva en el cuello es un babero, verdad?, pues si, no es que lo parezca, es que lo es..... 
   Quise plasmar todo mi yo: un babero, porque es lo que mejor se me da hacer,



   Un corazón , que representa todo lo que las quiero a Deva y a Cloe


   Y un Lacito para la cabeza para que sigan pareciendo las ratitas presumidas. 


   Me acaba de pasar su madre esta foto. Están guapísimas!!!!!


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

3 comentarios:

  1. Es que lo bueno siempre se hace esperar! Estoy deseando que vuelvan para ponérselas y verás lo preciosas que están, de sosas nada! Gracias amiga, estás echa toda una artista. ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy monas y con detalle del conjunto completo. QUe te manden foto de las modelos que seguro quedan muy alegres.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese