viernes, 1 de agosto de 2014

BOLSA Y BABERO DE MERIENDA

   Parece que todas son iguales, pero no. Lo que pasa es que esta tela esta teniendo muchísimo éxito. Yo creo que están aburridas ya de tanto pique celestito y rosita y ahora les ha dado a todas por pedir la tela mas colorida que tengo.



   Aunque es la misma tela, cada bolsa y bebero son únicos y exclusivos, ya que intento que sean distintos a propósito. Eso si, todos son impermeables y tienen detalles.



   A mi me gustan mucho, pero aunque ya lo sepáis todos, yo sigo siendo de colores pasteles.



   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

8 comentarios:

  1. Yo también soy más de celestes y rositas pero estas telas son preciosas,y todo lo que hagas quedará requetebonito, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Jobana!! normal que tenga tanto éxito porque te quedan preciosos!!! enhorabuena guapa!!
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ya estoy de vuelta. Veo que no has parado de hacer cosas preciosas.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hayas pasado bien. Me alegra ver que a tu regreso has pasado a visitarme. Un besazo Irene.

      Eliminar
  4. Ayyyyyy si la ve mi hija me pide una igual!!! Me gusta mucho la bolsa de la merienda! Yo también soy de colores pastel, aunque a veces intento cambiar un poco, pero es que que esta tela es preciosa!
    Muy chulos! Bikiños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese