lunes, 25 de agosto de 2014

PARA EL NACIMIENTO DE ARKAITZ.......PIQUE AZUL

   A primeros de abril conocí a Vanesa, una chica encantadora, que aunque no nos conociamos, vivíamos en el mismo pueblo. Pues por casualidad ella me encargo un babero en beig, sin saber que yo hacia nada mas y cuando se lo entregue, ella vio en la tarjeta el blog y el facebook y se puso a pedirme cosas como loca...ja,ja,ja

   Desde abril hasta hoy hemos estado en contacto, pero como no la corria prisa hasta el 1 de septiembre, pues de esas cosas que lo vas dejando, lo vas dejado, porque siempre te sale algo mas urgente y ya sabes....hasta septiembre........ Pues septiembre casi estaba a la vuelta de la esquina cuando la prometo que se lo hacia. Empece el 4 de agosto, y a poquitos a poquitos (porque el verano y los niños es lo que tienen ), ya lo termine la semana pasada......Biennnnnnnn termine!!!!! ni yo misma me lo creo.
   
Perrito para la cuna

Neceser

Tolla de lactancia

Bolsa de merienda

Bolsa porta chupetes

Baberos

Bandana para el cuello





   Después de ver todas las cositas, que opinais? os gusta????
   A mi me enamora cada cosa que hago. La verdad es que muchos de los remates y puntillas los pongo y hago a mano, es por eso, que todas estas cositas pasan tantas horas entre mis manos que luego me da hasta pena entregarlas. Cada pieza es única y os puedo asegurar, que aunque pueda darse el caso de que a dos personas le ponga la misma puntilla, nunca serán iguales, porque ni siquiera lo corto con un patron, lo hago como me parece es ese momento.

   Estoy muy contenta de mis avances en la costura.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


10 comentarios:

  1. Y tanto que puedes estar orgullosa. Te estás volviendo una profesional. .. 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si q estoy orgullosa, porque veo el trozo de tela y luego veo en lo que lo convierten mis manos y se me llena el pecho. Gracias Sara.

      Eliminar
  2. Wow!! es todo super chulo, no hay como el cariño de algo hecho a mano!! sin duda un gran trabajo, feliz semana guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marola!!!! Si, lo hecho a mano tiene algo especial q lo que compras en las tiendas no tiene. Son únicos!!!

      Eliminar
  3. Qué chulo!!
    Es una monada, seguro que los papis están encantados de tener algo hecho con tanto cariño :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lidia!!!! Si, la verdad es que están contentos.

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese