jueves, 18 de septiembre de 2014

BABERO, CHUPETERO Y GUARDA CHUPETES PARA GALA

   A mi amiga Sara le acababa de nacer una la hija de una prima.( Yo la llamaría primita, pero como dice el refranero popular : a los hijos de tus primos llámalos sobrinos). Bueno, la llamamos Gala que para eso sus padres la pusieron nombre, jajaja
   Total, que pensó que que mejor que regalarle algo hecho desde el cariño y que fuera dulce y elegante, y automáticamente pensó en mi. 
   No se si le lo habrá entregado aún, pero desde aquí deseamos que la guste muchísimo a la madre y a la hija. Felicidades Liber por esa niña tan guapa que has tenido!!!!





   Por cierto, Una de mis primas favoritas esta a menos de un mes de dar a luz y me viene al pelo este post, ya que su hija también la van a llamar Gala (no conocía ninguna y en un momento dos). Bueno, pues necesito que me ayudeis un poco y esta ayuda va un poco tarde, ya que aun no la hice el kit de nacimiento que la quiero regalar, pero claro no puede ser ni de pique, ni con puntillas, ni entredos, ni cosas finas de estas que me gustan a mi tanto. Que me recomendais??? Una ayuda por favor.
 
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


8 comentarios:

  1. Una monada el conjunto que le has hecho.
    Para "tu Gala" se me ocurre, por ejemplo, un cojín de semillas en forma de elefante, para los cólicos de lactante, también cestas para guardar pañales y cositas.
    Si te das una vuelta por mi blog, en la sección de infantil, creo que puedes encontrar alguna idea.
    Espero que te inspire.
    http://cosoquetecoso.blogspot.com.es/search/label/Infantil
    Besitos
    Mary Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen. Muchas gracias por tus ideas. Lo del cojín de semillas lo tengo puesto en cosas pendientes, de este invierno no pasa sin probar a hacerlo. No quería innovar para personas que quiero muchísimo, así que al final les he regalado un kit de nacimiento, pero en vez de pique con tela de algodón con unas rositas pero coloridas y en vez de puntilla un piquillo al tono. Ha quedado bastante bonito, aunque a mi me sigue gustando más el pique para los bebés.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que mono!!!! Es tan dulce!!! Mis hijos a mis primos les llaman tios, por consiguiente los hijos de primos..deben de ser mis sobrinos, no es verdad??
    Simplemente cambia la telas y haz esas cosas tan lindas que tu haces. Un baberito , una bolsita ....( de las tuyas) con una tela infantil de colorines, no tiene por que llevar puntillas, pero le puedes poner un piquillo, o un bies bonito.
    Hagas lo que hagas seguro que le gustara porque tu trabajo tiene mucho amor.
    Un beso
    Rosario

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario!!! Eso mismo es lo que hice. Tela de algodón colorida y vistosa, tal y como me has recomendado. Es lo que mejor de hacer, para que voy a cambiar. Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Navegando por la red me he encontrado contigo y me quedo por aquí. Tienes trabajos preciosos. Te invito a que pases por el mío. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Bienvenida a mi rinconcito en el mundo. Me alta mucho que te guste. Un besazo y nos leemos.

      Eliminar
  5. Hola Jobana, te acabo de conocer y me gusta mucho lo que haces y para todos los gustos, tanto si quieren mas clásico como más colorido y moderno, así que con tu permiso me quedo por aquí viendo todos tus trabajos y te sigo desde ya.
    Si te apetece pásate por nuestro blog, estaremos encantadas de recibir tu visita.
    Bikos, Consuelo y Betty

    http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por quedaros chicas

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese