lunes, 15 de septiembre de 2014

KIT DE NACIMIENTO PARA DYLAN

   Amara, la mama de Dylan, me encargo hacer para su futuro bebe un montón de cositas y yo las cosi con todo mi amor, una a una.
   En este caso el kit esta compuesto por: Neceser, babero, toalla de lactancia, bolsa porta chupetes y bolsa de merienda (aunque ahora de momento puede meter los pañales y las cremitas, porque merendar, lo que se dice merendar, no creo que haga Dylan,ja,ja,ja). Os dejo con las fotos:


   

Porta chupetes

Neceser

Babero y toalla de lactancia

   Amara sale de cuentas en octubre, así que como aun no ha nacido Dylan desde aquí te deseamos "Una horita corta" y te mandamos un besazo muy fuerte. Por cierto el chupetero recién encargado esta en proceso!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!



4 comentarios:

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese