miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGALO DE NACIMIENTO PARA MI SOBRINA GALA

   Este kit de nacimiento ya está en Madrid esperando a que en menos de 30 días nazca Gala.

   Ya sabéis que a mi me encanta el pique y que por mi fuera sólo tendría esa tela en mi casa. Pero hay que entender que para gustos los colores, verdad?

   Pues este es el caso de mis primas Silvia y Sara, que cuando les dije les iba. Preparar algo para Gala me dijeron que no fuera de pique y mucho menos con puntilla ( que bien me conocen).

   Pues nada, después de buscar otras alternativas fui a la tienda de telas y esta de algodón fue de las de colorines la que más me gusto. 

   Se qué ellas hubieran querido aún más divertida la tela, pero para mi era suficiente, así que hice un híbrido entre mi kit pastel pastelón y el kit que hubiera diseñado Desigual. 

   El domingo de lo entrego mi madre y por la cara que pusieron ( según mi madre) las gusto mucho , o eso me han dicho las tres ( que igual han hecho complot para que no me ponga triste, jajaja, aunque no lo creo). 

   Os cuento de que esta compuesto y así la doy un cursillo rápido a Sara que aún hoy sigue buscando las instrucciones del kit, jajaja



   Toalla de lactancia, o en el caso de que no de pecho para limpiar las babitas después del bibe.



   Bolsa porta chupetes, o en el caso de que Gala no use chupete siempre se puede meter el Apiretal, el saca mocos, las tijeras para las uñas....



   El babero. Importantísimo, sobre todo cuando a los dos o tres meses no paran de babear. Este es impermeable, por lo que si lo lleva puesto no se mojará la ropita que lleve puesta.


   Y por último el chupetero. Que el caso de que no use chupete..... Pues lo ponéis de adorno en su habitación, jajaja


   El paquete llego empaquetado así de chulo y a última hora se me ocurrió preparar un Lacito ( coca) para el pelo, y lo puse fuera junto con la letra G.



   Al final la experiencia de cambiar de colores y de materiales a merecido la pena. Me gusta muchísimo. Y a vosotras????

Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!


8 comentarios:

  1. Que conjunto más bonito!!! Me encanta!!! Menudo regalo. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísimo.
    Seguro que no te han engañado, porque les ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla de conjunto, seguro que quedarían contentísimas al ver el resultado. La idea de la toalla de lactancia me parece genial. A nosotras nos pasa igual que a ti, no somos capaces de prescindir de la tela de piqué, es que da mucho juego para todas las cositas de bebé, pero la que usaste esta vez es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso el conjunto, la tela es monisima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo, que soy una de las primas agraciadas, os aseguro que el kit de nacimiento nos ha requetencantado. No podía ser de otra forma porque cuando las cosas se hacen con cariño como le pasa a Cosiendo Nubes, no pueden dejar de gustarle a nadie. Estamos felices y prometo foto de Gala con el kit completo :)

    ResponderEliminar
  6. Precioso es ideal ^_^!!
    Me quedo por aquí me encanta lo que haces un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese