viernes, 24 de octubre de 2014

CANASTILLA PARA AITANA

   Cuando se puso en contacto Ana conmigo estaba a menos de un mes para salir de cuentas. La verdad es que me pareció muy raro que para ser primeriza no hubiera encargado o comprado todo en la semana 8 de embarazo......(confiesalo, tu también lo hiciste con el primer hijo,ja,ja,ja). Pues no, Ana no. Relajada y calmada pensando que aun le quedaba un mes estaba comprando las cositas que la faltaban.

   El día 19 de octubre nació Aitana (este domingo). Una niña preciosa. Aun no la tocaba salir. Ana y yo teníamos pelotilla y todo, yo dije que el 4 de noviembre, así que he perdido.....ohhhh!!!!!!

   Cuando me envió una foto desde el Hospital para decirme que ya estaba ingresada y dilatada, casi me pega un pampurrio, ya que el paquete estaba aun sin enviar. Pero calma............al día siguiente lo envié, y llegaron a la par el paquete y ella a casa. Me ha dicho que les ha gustado mucho y la verdad es que creo que no miente ya que me ha quedado de los mas bonitos que hice nunca. Va todo en pique rosa con puntilla de encaje de bolillos y lazo marrón chocolate.

   La canastilla de Aitana consta de: 
   * Neceser
   * Toalla de lactancia
   * Cambiador
   * Chupetero
   * Babero











   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


7 comentarios:

  1. Que monada es monisimo y es super delicado
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Kuka. Un besazo también para ti,.

      Eliminar
  2. Que preciosidad, me encanta... muy bonita combinación el rosa con el marrón.
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y dulce, me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese