lunes, 13 de octubre de 2014

MOCHILA

   Llevaba un tiempo con la idea de hacer mochilas. Pero como se me amontonan las cosas por hacer nunca llegaba el momento de ponerme en serio. Un día Mi amiga Esti se fue a la tienda de telas y compro un par de regalillos de esta tela tan súper chula y la cuerda. Me la dio y me dijo que se la hiciera. Que se arriesgaba al resultado pero que confiaba que quedaría bien.

   Bueno, pues me puse y es cierto que salió bien. Hasta yo me sorprendí de lo bonita que ha quedado. Parte del mérito se lo lleva la tela que es preciosa. 



   Y menos mal que compro unos regalillos, porque si llega a comprar un par de metros la término haciendo un vestido, jajaja

   Neceser a juego:


   Limosnera o monedero a juego;


   El empaquetado: 


Y dos semanas después por fin pudo estrenarla...... Y queda bien de tamaño y todo, verdad???

Pues ale, las dos contentas!!!!!


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

4 comentarios:

  1. Super chula me encanta ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le gustase!! Quedó muy chula y genial de tamaño!! Yo también me he aficionado a hacer de estas mochilas, y aunque de momento sólo he hecho para niñas... quiero una para mi, que son muy cómodas y llevan muchas cosas, además con neceser y monedero a juego... Genial!!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese