lunes, 3 de noviembre de 2014

BOLSA DE MERIENDA

   Llevo todo el año preparando canastillas y kits de nacimiento, en el que muchísimas veces incluyo la bolsa de merienda, para que cuando a los 6 meses les toca comer las frutas y lo tienen que hacer en la calle, lleves todas las cositas las mamas en su bolsita de la merienda mas cuquis que cuquis. Pues bien, resulta que en casa de modistilla, bolsa de plástico....ja,ja,ja ya se que el refrán no es exactamente así, pero bueno, lo he modificado y queda de lujo.

   Hace unos días Alain quería una bolsa para guardar unos bichos coleccionables que veden en las librerías y tiendas de chuches, y buscando una bolsa de plástico o tela de esas reutilizables, pensé que ya estaba bien de que nosotros no tuviéramos ninguna en condiciones.

   Me puse manos a la obra y no hice una ni dos, sino cuatro.  




   ¿Que os parecen? desde luego tengo que reconocer que son super utiles y ahora teniendo tatas siempre encuentro alguna de ellas. La azul de fubol es la que ha elegido Alain para guardar sus bichos coleccionables,ja,ja,ja

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!




6 comentarios:

  1. Pues ahora se te va a cumplir el refran- si no quieres caldo toma tres tazas, jajaja. Si no tenías bolsas ahora 4, y a cuál más monisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se va a cumplir ese refrán tambien, jajaja
      Un besazo para ti tambien.

      Eliminar
  2. jajajajaja ale! así ya tienes para una buena temporada y para guardar muuuuchas cositas! y no sé cómo lo hacen pero acaban llenándolas todas! Son muy cómodas y te han quedado genial.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Tienes toda la razón.... Ya sólo me queda una libre, jajajaja , tendré q hacer otras pocas.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Jobana muchas gracias por tu coment en mi blog
    Me hace mucha ilu encontrar amigas nuevas por ahí
    Me encantan tus bolsas, la primera me suena mucho porque yo tambien he hecho algunas con esos muñequitos
    Seguimos en contacto, una delicia tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, encantada de verte por aquí tambien. Un placer.
      Un besazo y nos leemos

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese