jueves, 13 de noviembre de 2014

CANASTILLA APARA MIGUEL


   Os presento la canastilla que me pidió Mamen para su sobrino postizo Miguel. La verdad es que cuando te dice alguien que esta embarazada, nunca sabes que regalar. Te aseguro que con una canastilla siempre aciertas, ya que aunque tenga otro modelo, son cosas que se usan bastante, por lo que no importa tener dos o incluso tres. Siempre puedes dejar uno para casa, y otro para llevar en el bolso. La verdad es que todas las chicas que reciben la canastilla están encantadas.

   Esta canastilla es sencilla pero divina. Consta de Cambiador, babero y chupetero. Es pique azul bebe con puntilla de encaje de bolillos y lazo raso azul. Estoy muy contenta con el resultado.


   El babero:  quise darle otra forma y como ya esta puntilla habla por si sola, no quise meterle la que suelo poner rodeando el babero, ya que me parecía demasiada puntilla y para que a mi me lo parezca es que realmente lo era , ja,ja,ja


   Por detrás, es como siempre impermeable, pero con rizo, para que sea fino para el bebe y no de calor.


   El chupetero :



    El cambiador: 









   El embalaje: 

   Hasta la próxima entrada nubecillas: 

2 comentarios:

  1. Qué bonico todo lo que haces!!
    Me dan ganas hasta de encargar otro bebé, jajja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese