martes, 18 de noviembre de 2014

VESTIDO DE VUELO PARA VEGA

   Este sábado teníamos las bodas de oro de mis tíos. Mi tía modista y profesora de corte y confección de toda la vida, yo tenía claro que a Vega quería llevarla con un vestido hecho por mi. 
Aún recuerdo cuando siendo una enana, 4 o 5 años, mi abuela me llevaba a su casa para ayudar en las clases. Yo me sentía importante ( que pensaría yo que era. Esas clases cuando aquello), la cosa es que me pasaba las 2 o 3 horas que me pasaba en su casa quitando hilos a las telas. Un poco más adelante ya me dejaban hasta pasarlos y yo más contenta que contenta. No hice nada más , pero parece que viendo y escuchando algo retuve ya que de tanto ver a mi tía y a mi abuela coser algo se me pegó. 

Un par de semanas antes compre la tela en cosotela. Fue verla en su tienda online y me enamore al instante. La tela la puedes pedir aquí. No sabía muy bien como quedaría en el vestido, pero le pregunte a Antonia, q es un amor y enseguida me dio consejo de que necesitaba, cuanto y me dijo q quedaría genial par el vestido que quería hacer. Despues  de intentar sacar el patrón de un par de revistas e incluso de un patrón gratuito que encontré, pero no terminaban de convencerme. Entonces mire en patronesmujer y lo tuve claro, era el que quería. El patron y tutorial aqui


   Para los que habéis seguido por Twitter o Facebook creo que ha debido de ser una verdadera tortura seguirme esta semana y desde aquí os pido perdón por Petarda y os doy las gracias por seguir conmigo, pero estaba tan emocionada de como estaba quedando que quería compartirlo con todos vosotros, la emoción me podía. Y muchas veces no he publicado porque me daba vienta que había publicado hacia 10 minutos, jajaja. Desde luego esta semana me ha podido la euforia y la emoción y me he olvidado de que puede llegar a cansar. Una vez más lo siento, no volverá a ocurrir.... O si!!! Depende de la emoción que me corra por la venas. 


   Bueno, pues termine a tiempo. La tela fantástica, una calidad increíble . En patrón espectacular, quizás por ponerle alguna pega , la manga un poquito ancha para mi gusto, pero en el siguiente ya lo estrechare un poco. 


   Para completar  el trabajo , le hice un cubre pañal, pero en lugar de hacer tipo braga lo hice tipo pantalón bombacho. Quedo genial y le quedaba como un guante. 
   La coca, fue un invento de última hora, ya que ya tenía una gran lazada preparada, pero me emocione tanto con la tela, que si me llegan a sobrar 15 días más, le hago hasta los zapatos si me descuido, jajaja

   Aquí os dejo a mi princesa con ello puesto. No pensé que hacer unas fotos en las que se viera bien el vestido fuera tannnnnnnnn complicado. Empiezo a entender a Antonia, de Cosotela cuando ella lo comenta, jajaja.





   Y me despido diciendo que lo pasamos súper bien y que Vega disfruto muchísimo su vestido. Casi todo el mundo se enteró de que lo había hecho yo y yo estaba ya que no cogía en mi. Creo que no será el último que haga. A partir de ahora coser y cantar......

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


13 comentarios:

  1. A ver si un día nos ponemos todos guapos y lo veo en vivo y en directo. Está preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, y sino para nochevieja fijo,ja,ja,ja
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Pues... ya puedes animarte a hacer más porque con esa pedazo de modelo...
    El vestido te quedó genial! y la tela es muy bonita! y el cubrepañal te quedó perfecto! Ahora a por el siguiente modelo, que el patrón ya lo tienes jejejeje. Nos encanta que vistan ropa hecha por nosotras y que todo el mundo se entere :), es una gran satisfacción!!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si, super orgulloso ver que esta preciosas y que lo hiciste tu. Espero seguir tus pasos y hacer muchoooooos mas.
      Un besazo YolyHan

      Eliminar
  3. Ahhhh!! Pero que cosa mas bonita!!! Te ha quedado perfecto, no tiene peros. Y la niña... vaya modelo que te has buscado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!!
      La modelo es ideal, pero no paraba quieta, todas las fotos movidas...ja,ja,ja
      ero bueno, lo que yo quería enseñar, ya se ve, verdad?
      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué preciosidad!! Vega debió de ser el centro de la fiesta.... Y que guay lo de tu tía, modista y profesora de corte y confección....qué envidia!! Si fuese mi tía la tendría frita, jajjaj.
    Has hecho un buen trabajo y tienes que estar super orgullosa. Lo de comprar modelitos en tiendas se ha acabado, mucho mejor una semana antes a toda prisa y quitando horas de sueño, jajja. Te digo yo que si lo haces con tiempo no salen bien, jajja.
    Para mi ha sido un placer seguir esta semana tus avances costuriles así que no tengo nada que perdonarte, todo lo contrario, entretenida de ver todo el proceso, y es que me declaro "cotilla costuril".

    Un beso enooorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia, una vez más, por la ayuda prestada esta semana de locos.... Pero mereció la pena. Me alegra mucho poder contar con tu ayuda. Se agradece tener cerca personas como tu, de verdad. Gracias de nuevo.
      Estoy muy orgullosa del modelazo que me ha salido, así q a partir de ahora intentare hacerle más y si puedo a alain la camisa a juego ( esa es otra guerra ya que se lo quiera poner, hajaja)
      Un besazo muy gordo

      Eliminar
  5. De petarda nada de nada.
    Como te ha quedado el vestido!!!!!!
    Ya sabes que te lo he ido diciendo por facebook.
    Por cierto vaya bombón de niña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pili. Eres un sol!!!!
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa... pero que monada de vestido!!! Yo ni loca le hago uno así a mi niña, y no es porque no le gustase, porque fijo que lo vé y el problema viene porque no quiere quitárselo... sino porque coser algo tan complicado como que no me veo...
    Me quedo en tu casita...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero bienvenida y gracias por quedarte conmigo.
      Es el rimero que hago. Hasta ahora había hecho faldones y cositas mas sencillas, pero me lance a la piscina y la verdad me la encontré llena de agua. Igual ha sido la suerte del principiante, pero me ha salido super bien. Estoy hiper orgullosa de mi super vestido. Así que creo que para conseguir algo que quieres, lo importante es ponerte y si sale mal, pues se repite y ya esta.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Puedes pasarme algún patrón de vestido con vuelo te lo agradeceria? Qebonitoeselamor@gmail.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese