lunes, 22 de diciembre de 2014

BOLSAS DE MERIENDA

   Jon , Gaizka y Aizea ya tienen sus bolsitas de merienda.  Ya veis, tres niños, tres temas distintos. Princesa, fútbol y Spiderman. 
   Las bolsas van forradas por dentro y sin chulis, chulis. Tengo contacta de que algún mini propietario de bolsa de merienda , se niega a meter la merienda por si se le mancha la bolsa y prefiere meter los juguetes para llevar al parque.














   PD: Muchisima suerte a todos en el sorteo de navidad. Y si veis que desaparezco unos dias, no os preocupes, aunque me haya tocado volveré por aquí, porque despues de cuidar de mi familia, es lo que mas me gusta hacer.Un besazo a todos.


Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

3 comentarios:

  1. Muy monas las tres bolsas, parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo, tanto en el tema bolsas como en que nos toque la lotería.
    Tú ya has entregado las bolsas. Menudo problema, a ver dónde metes el dinero.
    Yo aún la tengo vacía esperando el sorteo.
    Ya sabes que este año se puede cobrar a las 6 de la tarde.
    Si, seguro que, pasados unos días, volvemos porque nos encanta.
    Felices Fiestas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bolsas tan bonitas , no me estraña que no quieran meter la merienda.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. Son super chulas, normal que no quiera meter la merienda, jajajaa. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese