lunes, 29 de diciembre de 2014

BOMBACHO, LAZO Y TOCADO

   El otro día vía Facebook Nieves me encargo para su hija Irene unos bombachos lilas. Me costo bastante encontrar la tela, ya que realmente el bombacho será para primavera y aún estamos con las telas de invierno.    Pero como nada es imposible, buscamos y buscamos hasta que encontramos el tono deseado. 
Después, juntas fuimos decidiendo que puntillas ponerle y de que color. 

   A Nieves le gustan las cosas sencillas, pero a mi se me ocurrió hacerle un lazote grande de la misma tela para ponerlo en el culete, pero nos pareció que el bombacho iba a quedar demasiado recargado, por lo que en vez de coserlo al pantalón lo he dejado libre para que nieves se lo cosa a Irene en una camiseta y así creara ella misma el junto . 

   Por último y como sorpresa hice el tocado para la cabeza. Le puse un horquilla por debajo. Espero q para primavera Irene tenga el pelito largo ya para estrenar todo junto.

   Muchas gracias Nieves por confiar en mi. Ahora mismo el bombacho esta camino de Santa Cruz de Tenerife. Espero que llegue prontito y que te guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo.







Os gusta el conjunto bombacho, lazo y tocado???????

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!!
    Es una monada!!
    Besitos y Feliz año.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese