lunes, 15 de diciembre de 2014

COJINES ROSAS

   Acabo de terminar dos cojines para la habitación de Vega. He utilizado este tutorial de Pinafli: http://youtu.be/zAkndmO5dCQ



   Los cojines son las almohadas básicas de ikea ( 1,99€)

   En mi caso las medidas del cojín son 60 x 50, por lo que la parte de tela corta tiene un par de centímetros más por cada lado ( 52 x 62). A la otra cara, en lugar de dos, le he dado ocho centímetros de largo de más y el ancho igual, dos (52 x 68).


   Han quedado chulos, chulos. Y la verdad es que más fácil de hacer no podías ser.  Me falto el pequeño detallito de plancharles antes de hacer la foto, pero bueno, como ya sabéis que la plancha y yo no nos llevamos nada bien, ya se le quitaran las arrugas si quiere,ja,ja,ja

   Ya puesta, he terminado tambien un cojín nube. Queréis ver el tutorial: http://youtu.be/4nXyl4A9hmk.  He utilizado este mas o menos, ya que yo le he dado la vuelta y las costuras me han quedado por dentro.


   El mio tiene la parte de abajo plana porque quería que se mantuviera bien encima del resto de cojines. Pero se puede hacer con la forma que quieras, o mas bien la que te salga. 


Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan los cojines. Esastelas son preciosas, pero el cojin nube, me encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y me quedo sin dudarlo, haces cosas preciosas!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Charo por quedarte!!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Preciosos!!!
    Qué ilusión me hace que te hayas animado con el tutorial!!
    Ahora que Vega los disfrute un montón!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, me he animado porque eran sencillos, sino ya sabes que lo nuestro siempre lo ultimo, ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola guapa, acabo de conocer tu blog y estos encantada de conocerte, que artista!!!! Haces unas cosas preciosas, aquí me veras!!!
    Un besote grande y Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por quedarte Teresa!!!! Y gracias tb por tus palabras. Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese