miércoles, 31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015


   Este año no puedo hacer balance del 2014, ya que aunque en mi familia directa (hijos y marido), ha estado todo genial en cuanto a salud y trabajo, no puedo decir lo mismo de mi familia mas próxima (madre), pero la verdad es que el 2015 parece que quiere entrar con fuerza, ya que tres de los muchos problemas que teníamos por ahí colgando se han solucionado en esta misma semana. Así que no queda nada mas que esperar que el resto termine y podamos ser felices todos ya, que ya lo merecemos, la verdad.

   Se que mi madre me lee, así que desde aquí quiero decirla que la quiero mucho, que siempre la apoyare y estaré a su lado pase lo que pase y que el destino la tiene preparado algo muy bueno, ya que todo lo malo ya lo ha pasado. Creo sinceramente que el 2015 es tu año, a por el!!!!!

   Así que una vez dicho esto, solo me queda desearos a todos un feliz 2015 y para mi deseo que por lo menos lo mantenga todo como lo tengo hoy, no quiero mas. Lo que tengo hoy me sirve para ser feliz.

   Un besazo a todos y como digo siempre; hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

11 comentarios:

  1. Hay que afrontar los problemas lo mejor que se pueda.
    Deseo que tu madre se encuentre bien y en 2015 mucho mejor.
    Te lo deseo de corazón.
    Feliz 2015 y sucesivos
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola.
    Va con toda Esperanza y deseo por un Nuevo Año, siempre pensando que las cosas ocurren y traen un propósito final. Te deseo un Feliz AÑO 2015.
    Desde Colombia un abrazo
    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Doris Estela. Te deseo un feliz 2015 para ti también. Un besazo

      Eliminar
  3. Hola guapa, primero de todo muchas gracias por haberte hecho seguidora mia y gracias a Mari Carmen de Cose que te cose. En segundo lugar deseo que todo te vaya bien en este Nuevo Año que empezamos hoy y que estoy segura que será mejor que el que hemos dejado. Un beso y desde ahora te sigo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirte es un placer......muchas gracias por quedarte conmigo también.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Feliz Año Jobana!! Me alegro que dentro de lo malo, este año haya terminado bien, así cogéis mas fuerzas para afrontar el 2015. Lo más importante es tener una actitud positiva. ;-)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que esa es la actitud. Yo siempre positiva, eso es verdad!!!!!
      Un besazo muy gordo y feliz año para ti también.

      Eliminar
  5. Al final el karma hace su trabajo. .. y aun quedan más cosas buenas por pasaros, seguro! Este año va a ser genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, estoy segura de eso!!!!!
      Un besazo amiga

      Eliminar
  6. Te deseo un buen año para ti y los tuyos!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese