viernes, 5 de diciembre de 2014

RECOPILATORIO DE TUTORIALES Y PATRONES DE INTERES I

   Durante todo este 20014, he ido guardando enlaces interesantes de tutoriales y patrones. Os voy a poner  una lista. A mi Alguno me ha Sido muy Útil, espero Que una vosotros También. Si queréis verlos, solo tenéis que pinchar en el enlace que esta encima de la foto y os llevara directamente al blog original del autor.


   Vestido 15-18 meses. Patrón gratis.


   Reposacabezas para Viajar en coche. Patrón tutorial 



   Collar de lactancia: tutorial




   Pelota: patrón y tutorial (2 tamaños)



   Muñeco de trapo: video tutorial





   Vestido de bebe, patrón gratis




   Cesta de tela: tutorial 


   Estuche escolar: 


   Bolsa con corazón: 

   Hasta la Próxima entrada nubecillas !!!

8 comentarios:

  1. Ahora que ya me atrevo a coser todo esto me va a venir muy bien!! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Rosana, a coser se aprende cosiendo. Asi que a quitar todos los miedos y a atreverse con todo!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Una entrada muy interesante Jobana!! a mi me gusta la bolsa corazón, igual me animo. Gracias x compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, la bolsa de corazón es cuky, cuky!!!!! yo también pienso hacerla.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Muchas gracias!!! menuda "lista de deberes"!! la bolsita con ventanilla de corazón van a ser los detalles del bautizo de mi niña. Ese ya lo tengo hecho... pero el resto me vendrán de perlas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? que buen detalle. Los invitados van a quedar encantados, porque es preciosa.
      Me alegra que sirva de algo. Siempre que encuentro algo util lo meto en mi lista, y aun tengo muchisimos mas, pero voy a ir poco a poco. Pq sino pasa como a mi, que tengo tantos que nunca se por donde empezar.
      Un besazo Cris

      Eliminar
  4. Que buen recopilatorio!! Lo malo será encontrar tiempo para hacer todas estas cosas jejejejeje Yo últimamente estoy dedicada en exclusiva a los vestidos, pero tengo pendiente hacer más cosas y tu lista me vendrá genial!
    Gracias! Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Uy! Muchas gracias por incluir mi vestido de bebé en este recopilatorio tan chulo!! Me hace mucha ilusión! Me ha encantado el collar de lactancia y el reposacabezas para el coche. De hecho quería encontrar un patrón para hacerme uno que siempre me duermo y acabo con el cuello fatal!!! Me viene de perlas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese