martes, 9 de diciembre de 2014

RECOPILATORIO DE TUTORIALES Y PATRONES DE INTERES II


   Ya os Comente, Que Me él Pasado Todo el año recopilando patrones y tutoriales. Llegare a usarlos Todos Algún Día ?? Os ha Servido Alguno Que No habíais Visto Aun ?? Aquí os dejo la Lista de Esta Semana. Que espero os gusten Casi del tanto de Como a mi.

MEI TAI (bebés Porta): patrón y tutorial gratis


TOCADO INFANTIL: tutorial


CAPA DE NIÑA: tutorial y patrón gratis 


VESTIDO DE NIÑA patrón 3 años gratis tutorial y


NECESER: tutorial


Cambiador portátil de bebe: patrón y tutorial



Hasta la Próxima entrada nubecillas !!!!

10 comentarios:

  1. Buffff yo me paso el año guardando patrones y tutoriales y luego no me da tiempo para hacerlos! Tengo pendiente un neceser y me gusta este tutorial, así que ya lo he guardado en favoritos, además de los patrones jejejejeje (yo sigo guardando). Gracias!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, entonces creo que hacemos todas lo mismo. Entre comprar telas y guardar patrones por si acaso, ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo hago igual, ideas y mil ideas que querría hacer y no puedo o no sé...pero me divierte taaanto hacerlo...gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Elena, muchas gracias a ti por comentar.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Cómo saco el patron de la capa?? Graciasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, dentro del tutorial te vinene la talla 2/3 y la 8. Si necesitas una intermedia ampliala sobre la pequeña o puedes sacarla con un abrigo de su talla. Un besazo

      Eliminar
  4. aiiiii que dolor!!! estos posts deberían estar prohibidos!!! cuantas cosas para sumar a la lista de tareas pendientes... y mas con lo vaga que estoy yo últimamente!!!

    De todos modos gracias! seguro que le sacaré mucho partido (pero no se cuando.... jejejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es horrible tenerlo guardado y no saber cuando vas a poder sacarlo para la acción,ja,ja,ja
      El que guarda haya.....Así que ya lo usaremos.
      Un besazo

      Eliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese