jueves, 11 de diciembre de 2014

VESTIDO Y CUBREPAÑAL EN CUADRO ESCOCES

   Hace una semana que termine el vestido. Una vez mas veo que me estoy superando poco a poco y eso me hace feliz. La verdad es que cuanta razón llevaba mi abuela cuando decía que a andar se aprende andando. Cuantos mas bajos cojo, el siguiente me sale mejor. Cuantos mas vestidos haga.... no es que este sea mejor o este mejor hecho, pero si he de decir, que me ha costado la mitad de esfuerzo y eso también es de valorar, porque el tiempo es oro.

   Este vestido lo he sacado del patron que utilice para el vestido de vuelo, pero acorte y estreche un poco las mangas y a su vez el cuerpo lo hice un poco mas largo.... y bueno, este es el resultado.


   En el vestido de vuelo no me atreví a hacerle ojales y para ser mas practica y rápida (suficiente tiempo me había llevado hacer el vestido), le puse unos automáticos para cerrar la espalda.
   Es cierto que en este aun a maquina tampoco me he atrevido, creo que me queda mucha tela que estropear practicando a hacer ojales, pero por lo menos los hice a mano y le puse botones a juego, que parece una tontería, pero lucen muchísimo mas.


   Esta vez, el cubrepañal no ha sido estilo bombacho. Como el vestido era cortito me pareció que le pedía uno estilo braguita.


   Le he añadido la misma puntilla que lleva el vestido. Así quitado parece demasiado grande, pero puesto luce muchísimo, porque queda a la altura de la otra y parece que lleva dos capas de puntilla en lugar de una. Me gusta mucho el resultado. Creo que voy a sacar muchísimo juego al patron que compre. 


   Esta semana estoy cosiendo bastante, así que creo que tengo bastantes cosas que enseñaros estos dias.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


2 comentarios:

  1. No paras!!! que bien se te da la costura... y que gustazo ver lo motivada que estás con los vestiditos!! Me alegro mucho!!

    A ver cuantos modelazos nos enseñas... que ya se me caen los ojos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, porfa donde encuentro los moldes para el vestido y las bragas de nena?????

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese