martes, 28 de enero de 2014

FUNDA PARA THERMOMIX

   Llevo más de dos semanas liada con un pelele que he soltado casi entero. Las que me seguís por Twitter, ya os habéis dado cuenta de que me esta trayendo por la calle de la amargura, pero bueno, no hay que preocuparse, ya está casi casi terminado.

   Queda un par de detalles y planchar....bluff eso también me hace falta con mi ropa en general, pero bueno, ese es otro tema que no viene a cuento,ja,ja,ja!!!

   Esta semana he preparado otra funda para la maravillosa Thermomix. Tenía una tela por ahí rondando, y tenía un tocar especial, parecida al de gabardina, así que pensé : porque no hacemos una funda y se la regalamos a la cartera. Si, si, a la cartera. Aún no se la eh dado, pero como yo casco hasta con las señoras que están en la cola del super, pues la cartera ( la de correos, no la del dinero.....estoy un poco zumbada, pero no tanto,ja,ja,ja), no iba a ser menos. Así qué hablando cada día que me trae algo ( si, nosotros compramos mucho por Internet, ya que durante dos años estuvimos aislados por mi príncipe y nos acostumbramos, que le vamos a hacer) , escucho el "tiruriru" que hace la Thermomix al terminar y me dijo : anda, si yo también la tengo!!!

   Así qué como yo ya tengo una ( negra), pues he pensado en regalarle está a la señora cartera. Que es muy maja ella.  Estoy segura, de qué el día que se la de, me dejara hacerle una foto. Y no os preocupéis que la publicare. tengo ganas de ver su cara. 
   
   Aquí la funda:

   
   Os tenéis que creer, porque yo no soy mentirosa, que ahí debajo está la Thermomix. Seguro? Si, seguro. Lo que ha pasado que me he quedado sin batería justo en el momento que había puesto media máquina al descubierto para que vieras lo que escondía debajo. Después, cuando ya he conseguido la cámara con batería, era demasiado de noche y las fotos sin luz.....bueno ya sabéis. Estas no son la maravilla del saber, pero bueno, por lo menos se ve lo que quiero enseñar.


   Está la hice algo distinta a las otras dos que tengo publicadas, ya que en el final, le puse goma para que se meta hacia adentro. Cada vez que hago una nuevo voy encontrando cosas para poder mejorarla. Ya veréis la siguiente que tengo en mente.....miedo me doy!!!


   Actualizo la entrada porque ya le entregué esta mañana la funda a la cartera. Ha flipado, claro. Decía q nadie la había regalado nada!!! Qué maja verdad.

   Me dio tiempo a sacarle una foto, porque se fue zumbando. Primero orquesta tenía prisa y segundo porque no se imaginaba lo que era y prefirió abrirlo en el ascensor.

Aquí el paquete: 

   Aquí el careto de sorprendida!!! Si se entera que está su foto en internet me mata ( ja,ja,ja nunca se enterara):

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

martes, 21 de enero de 2014

LAZOS PARA EL CUBRE DE LA SILLA

   Cuando nació Alain, se me antojó la silla Arrue Olimpiada. Hace ya más de 5 años de esto. En esa época, Castro Urdiales estaba plagado de esa silla, de echo, era rarísimo ver cualquier otro modelo por la calle. Era facilísimo encontrar un cubre sillas chulo y había mucho donde elegir. 

   Compre uno azul súper chulo y uno blanco más clásico y normal, ya sabéis, los niños manchan y así teníamos para quita y pon.

   Bueno, toda esta chapa para decirnos que 5 años después ha nacido Vega, y lógicamente he desempolvado la silla y estamos usando la misma. Con la diferencia de que ahora somos 4 la que la llevamos y el resto del mundo lleva la bugaboo. Así qué en las tiendas sólo encuentras cubre sillas de esa silla y el resto que nos den. Busque, busque y rebusque y en una tienda les quedaba un cubre rosa, pero era lo más soso que podía ser, rosa de pique, eso si, pero liso, sin nada de nada.

   


   Así qué como sabéis que soy muy apañaba voy haciéndole varias cosas que ya os iré enseñando. De momento he puesto unos lazos, uno en la colchoneta y otro en el cubrepies. Son distintos a propósito,ja,ja,ja ( se que alguna lo estaría pensando). Para pegarlos, en principio opte por poner automáticos, pero pensé que como los niños son así, tiraría de ellos y los perdería, así que los eh cosido con unas puntadas finas, que cuando quiera puedo descoserlas y ponerle otras cosas. Así, creo que no me aburriré de cubre silla.
Os dejo las fotos de los lazos y de cómo quedan en el cubre.



Ahora mismo tengo puesto el blanco en la silla, pero prometo que en cuando lo cambie le hago una foto a la silla vestida y con Vega sentada, para que veáis que bien le quedan los lazos a mi niña!!!!   




   Si quereis aprender a hacer estos lazos en este video de Chita Lou lo explica super bien.


   
   
Hasta la proxima entrada nubecillas!!!


martes, 14 de enero de 2014

BOLSA DE SUPER HEROES


   El último día de colé, todos los niños de clase de mi príncipe salieron con una bolsa enorme para sacar una carpeta gigante con un calendario precioso para el 2014, que ellos mismos habían estado haciendo durante todo el trimestre. Mi príncipe no fue al colé la última semana, así que nos trajeron la bolsa a casa con una nota que ponía: "esta bolsa es para llevar y traer material durante el curso, si queréis podéis decorarla para que sea especial para vuestros hijos", pues mi hijo, lógicamente, quiso decorarla.

   Después mirar que podíamos hacer, Alain quería hacer sí o si súper héroes. Así qué me arme de valor, cogimos el fieltro, y poco a poco fuimos haciendo muñecos y un par de escudos.

   No me lío más con explicaciones y os enseño nuestra súper manualidad de las Navidades para el colé. La entregamos el martes 8 al empezar el colé. Antes de entrar en clase por las mañana fue un desfile de bolsas, a cada cual mas chula, pero es verdad que la de Alain causo sensacion sobre todo entre los chicos.







    Sabrías decirme que súper héroes son? Es fácil no?
    Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


viernes, 10 de enero de 2014

ENTRADA NUMERO 100, MIS PROPÓSITOS PARA 2014

   Cuando comencé mi andadura con este blog, creo que ni en mis mejores sueños pensé que llegaría a publicar 100 entradas, y mira por donde, esta es!!!!

   Este año no voy a ser muy ambiciosa, ya que el año pasado fue tan bueno, con que sea parecido a ese me conformo. Lo mas importante del año pasado fue que mi príncipe termino la medicación y esta curado y que poco después nació mi princesa.....que mas se le puede pedir a la vida?

   Este año:
   *Voy a ser feliz y voy a intentar hacer feliz a los míos.
   *Voy a continuar sin fumar, que llevo un año y 3 meses sin fumar y me encuentro fenomenal. Aunque tengo que confesar que de vez en cuando me fumaria uno.
   * Voy  a ponerme a dieta. Necesito recuperar mi cuerpo de antes de embarazarme, no pido mi cuerpo antes del primer embarazo, no, no soy tan egoísta, solo quiero el de antes del segundo,ja,ja,ja
   *Quiero continuar con el blog. Seguir con el tan en serio como hasta ahora o más.
   *Quiero preparar algún tutoríal. Tengo unos cuantos en mente, pero cuando coso, casi siempre es de noche y a esas horas no se pueden hacer fotos. Esperare a qué oscurezca más tarde,ja,ja,ja
   
   Y por ahora voy a para de querer cosas.......

   Esta semana he estado ocupándilla. Por un lado he tenido que preparar juntó a mi príncipe una bolsa de tela para llevar al colé, en la próxima entrada os la enseño , porque nos ha costado bastante tiempo hacerla, porque yo no soy muy buena con el fieltro y claro no quería decorarla con cualquier cosa, no, tenían que ser súper héroes, así que ya os podéis imaginar, he sudado tinta.....Por otro lado he preparado la firma y un gadget que le vi a una compañera blogera y que sentí que lo necesitaba. Antonia, de Cosotela, que es encantadora, me ha dado permiso para copiárselo, así que aquí están mis dos cositas nuevas en el blog, en cuanto publiqué esto lo coloco a la derecha.




   Por cierto, el gadget y la firma son cosas de mi primo Ander que es un artista con el Photoshop. El me lo hace al momento, lo que le cuesta es entender lo que quiero,(la culpa no es de el, es mia que me explico fatal), luego se pone y en momentin....... Es un artista y desde aquí quiero agradecerlo.
  Poco puedo hacer pero tienen, su hermano y el un canal de Youtube que es unas risas. Os adjunto unos de sus vídeos. A mi me alegran mucho, porque se ríen de la vida, en general, y eso está muy bien. Si tenéis un ratin pasados por su canal :







   Anda!!!! Se me olvidaba enseñarlos las tarjetas de visita que me diseño Celia, de el perro de papel, a conjunto de mi blog. Aún no las eh impreso, pero cualquier día de estos,ja,ja,ja si es que no me da la vida........ Celia, y os preguntareis, ¿Quien es Celia?,ja,ja,ja Es El perro de papel.

      Y utilizando mi nueva firma, me despido, no sin decir:
      Hasta la próxima entrada nubecillas!!!
   


viernes, 3 de enero de 2014

DE CAJA DE CARTÓN A JUGUETERO


   Estaba de vacaciones blogeras, pero las diogeneras tenían desafio diogenero y no me la podía perder, así que ayer mi príncipe y yo nos pusimos manos a la obra.
Teníamos unas cajas vacías...... Que podíamos hacer, tirarlas?? Nooooooooo, aquí no se tira nada. Así qué manos a la obra.

   Donde el resto del mundo ve una caja vacía, yo vi un juguetero. Os enseño el antes y el después. Buen cambio, eh???




   En un principio mi príncipe me ayudaba a forrar la que utilizaría de JUGUETERO, pero en medio de la manualidad, ha decidido que quería hacer y decorar su propia caja y me ha dejado tirada, jajaja, estos niños, que pronto se hacen mayores!!!

   Aquí os enseño la caja decorada por mi diogenero favorito, si a mi me sirve todo, no os hacéis una idea de lo poco que tira el....ja,ja,ja hay veces que le tiro cosas a escondidas. Lo peor de todo, es que días después pregunta por ello. Y no os penséis que pregunta por juguetes o así, no,no....pregunta por los palos que se subio del parque, por los envoltorios de los huevos Kinder, por las hojas del árbol que me nado guardarlas hace mas de 15 días en el bolsillo de mi abrigo,etc ,etc.....



   Hasta aquí mi entrada de hoy. Deciros que esta entrada participa en el  vi desafio diogenero.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

   

Quizá te interese