miércoles, 26 de marzo de 2014

FUNDA PARA THERMOMIX

      Siiii, otra funda para Thermomix!!!! Un día compre esta tela tan bonita. Es impermeable, y según la vi, sabia que tenia que ser una funda para la gran, super maquina de cocinar (se nota que la aprecio, eh!!!)


  Tenia dos posibles dueñas en mente, pero a una de ellas de momento tenia la maquina bien tapada, así que le había tocado el momento a la otra, Tachan , tachan....... La funda era para Silvia, mi super prima de Madrid.


   Unos días antes de mandarla por correos, me dio la gran noticia de que iba a ser madre por segunda vez, y ya quería que le fuera preparando un kit completo de bebe. Pero aun no sabemos si sera niña o niño el bebe, así que toca esperar para elegir el color. Así que mientras esperamos, yo sabia que la haría ilusión la funda, ya que sin pedir pidiendo, la ha pedido un montón de veces....... (antes de tener la Thermomix incluso,ja,ja,ja).


   La envié el lunes, y para mi sorpresa con correos, el miércoles ya la tenia en casa. Doy fe que la gusto muchísimo. En seguida me envió mensaje y lo publico en sus redes sociales. (Silvia eres un amor).


   Aunque con la redes sociales y el Whatsapp las siento muy cerca, son de esas primas que me encantaría tenerlas viviendo en mi mismo portal, porque las siento amigas. 


   Cuando Alain se puso malito, hicieron una cosa, que muchísima gente viviendo a 5 minutos del hospital no hizo, y fue coger el coche desde Madrid, plantarse en el hospital, darme un abrazo de esos que te reconfortan, tomar un café y al de 1 hora volverse a marchar hacia Madrid. Las adoro, las quiero y las necesito en mi vida.


   Muchas gracias por formar parte de mi vida: Silvia, Sara y Naoko (espero poder publicar pronto el nuevo miembro)


   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!

domingo, 23 de marzo de 2014

CAMISA CRUZADA EN LA ESPALDA " Cosemos juntas de Cosotela"


   El 7 de Marzo, Antonia, del blog Cosotela, nos propuso un "Cosemos juntas". Es el segundo que hace, y la verdad nos ha vuelto a sorprender. El patron super bien, las explicaciones dan gusto leerlas y el resultado es maravilloso. El patron lo repartía por email el 12 de marzo a todas las personas que previamente nos habíamos suscrito, el 14 nos paso el paso a paso que podéis verlo aqui y mañana día 24 va a hacer un recopilatorio con todas las camisas que hemos hecho para nuestras niñas.


   Me parece a mi, que Vega, cada temporada de verano tendrá dos o tres distintos, ya que el patron va de 9/12 meses (que es el que yo hice), hasta los 8 años, así que me parece que nos vamos a aburrir,ja,ja,ja


   A primera vista, al tener los tirantes cruzados parece bastante difícil de coser, pero luego la verdad es que ha sido facilillo terminarlo y estoy muy contenta con el resultado final.




   Desde aquí quiero agradecer a Antonia una vez mas su generosidad y sabiduría.  Gracias por compartirlo. Eres un sol. Ojala ese sorteo que harás mañana me tocara, así compraría mas telitas en tu tienda de telas.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

miércoles, 19 de marzo de 2014

BABEROS DE PIQUE


   Ana será la mama de Álvaro, que esta a puntito,puntito de nacer.


    Hace unas semanas me encargo unos baberos que espero que la gusten tanto como a mi me ha gustado hacerlos. Ha sido un placer coser para ella. Desde aquí te doy las gracias.


   En estos momentos los baberos estarán camino de Madrid o quien sabe, igual con un poco de suerte llegan hoy mismo.... Con correos nunca se sabe, la verdad.


   Cada día estoy más y más feliz con el blog y con mi costura. Aunque puedo dedicarle muy poquito tiempo a ambas cosas, cada día en da más satisfacciones.

   
   Con Ana enseguida conecte y sabía perfectamente como quería llevar a su hijo. Ella dice que en Madrid los niños no van vestidos como en el norte, y debe de ser cierto, porque no es la primera persona a la que se lo he escuchado.

   Espero de corazón que la guste mucho  los baberos que he preparado en exclusiva para Álvaro. 


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

miércoles, 12 de marzo de 2014

GUARDA PAÑALES PARA EL BOLSO

   Un día decides que al babero y toallita de lactancia quieres hacerle algún complemento más para poder ofrecer así un kit completo de nacimiento.... Y tachannnnn : una bolsa para guardar un par de pañales en el bolso de paseo. 


   Pues aquí esta. Es de pique azul a juego del babero y bolsa porta chupetes que os enseñe la semana pasada. 
   En la parte de arriba le he puesto una tela a modo de bolsillo, por su hay que meter alguna cremita o algo. 


   La siguiente que haga de estas, la haré forrada que me gusta más. Pero esta ha sido la primera y como tal, no esta mal.
   Esta va de regalo para Eva, una chica encantadora de Barcelona que va a ser mama dentro de poquito.


   Espero que cuando la llegue el paquete la guste tanto como me ha gustado a mi hacerlo. 


      Mis niños están estupendos. Os enseño una foto de este sábado en carnavales:


   Súper Thor y el pequeño cien pies. Me los como!!!!!! Alain estaba encantado con su disfraz de super héroe, es mas si hubiera sido por el se hubiera llevado una mochila con todos los que tiene y se habría cambiado de traje cada media hora, pero no le deje, así que estuvo toda la tarde del sábado con este y super contento (el viernes fue de Spiderman). Por el contrario Vega no estaba nada contenta. El sábado coincidió que hacia bastante calor, y la pobre estaba forrada. Ademas el gorro no la gustaba nada y termino con el en la mano comiéndose las antenas...... niños al fin y al cabo, no?
   
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

  

jueves, 6 de marzo de 2014

BOLSITA PARA GUARDAR LOS CHUPETES

   Esta semana he terminado varias cosas. No me digáis porque, pero incluso habiendo tenido al niño de vacaciones me ha dado más tiempo ha todo. Puede ser que ya me voy organizando y empiezo a saber controlar a dos enanos con distintos ritmos, una casa y mi costura? Puede ser, desde luego, últimamente estoy muy feliz y eso es lo que cuenta, no?

   Os voy a enseñar la bolsa para guardar los chupetes que termine el lunes. Es a conjunto del babero de pique que os enseñe la semana pasada. Se hace igual que una bolsa multiusos o bolsa de la merienda, pero en pequeña. 




   Es "súper cuqui " ( como dice mi vecina) y la verdad es que me ha quedado elegante, elegante.... ( como se nota que no tengo abuelas).

   Por otro lado quería contaros que hice un babero para hacer un tutorial. En esto ando un poco pez, pero bueno, lo haré lo mejor que pueda. Esta en el horno. Tengo el babero listo y las fotos hechas, pero ahora tengo que editarlas , ya que una imagen vale más que mil palabras. Creo que escribir, escribiré poco.  Prometo que no será el último. A mi me encanta aprender de lo que los demás saben, pues ojalá haya una única persona que aprenda de lo que yo se.

   Quería haberos puesto una foto de mis niños disfrazados, pero no se si sabréis que ha estado todo el fin de semana de carnavales pasado por agua, que digo pasado por agua.......Noe, estaba recogiendo a los animales desde mi terraza,  así que no hemos podido salir. Este finde iremos a otro pueblo que las celebra y entonces tendréis foto (o eso espero, por lo menos).

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


Quizá te interese