miércoles, 30 de abril de 2014

UN REGALO PARA SOFIA


   Carmen de Cosas encantadoras, esta esperando una niña, Sofía, que llegara en mayo. En cuanto Carmen me dio la noticia, en seguida me puse a cortar la tela y a preparar el regalito para la niña. Pero como me pasa siempre, como no era urgente, que quedaban más de 7 meses por delante, lo guarde en la caja de los trabajos pendientes. Y lo peor de todo es que ha estado ahí guardado, hasta que entramos en el mes de abril y entonces ....brrrrr nervios!!!! Y si da a luz antes, y si se adelanta???? Jajaja como voy a ser su tía virtual, no podía fallar, verdad??? Pues me puse una mañana un ratin, y pis-pas, terminado. La semana pasada lo envié.

   Os paso las fotos para que juzguéis vosotros mismos. A mi me encanta, pero claro, yo no soy objetiva, porque lo hice yo y le puse todo el cariño con el que se puede hacer una cosa. 


 

   Le hice un babero y una bolsa guarda chupetes, en rosa pique con pasacintas y lazo tambien en rosa. Y os preguntareis porque todo tan rosa??? es muy sencillo, tanto Carmen como yo tenemos un niño mayor, por lo que estábamos deseando tener la niña para que el color rosa inundara nuestro hogar. Verdad que si Carmen??




   El babero, como todos los que hago últimamente son impermeables. Antes los hacia con toalla por debajo o simplemente forrados, pero una buena amiga (Esti), me demostró que ademas de guapos pueden ir secos.


   La bolsa guarda chupetes es muy chula y chiquitina. La bolsa esta forrada por dentro aunque no se me haya ocurrido sacarle ninguna foto desde ese angulo....ja.ja.ja ya es imposible, esta en Calahorra,ja,ja,ja


   
   Y hasta aquí mi entrada de hoy. que aunque no hemos marchado de vacaciones, no he actualizado el blog, aunque si que os he contado cosas en facebook y en twitter..

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 11 de abril de 2014

RATÓN GUARDADIENTES

       A mediados de marzo, mi principie me dijo que se le movía un diente, pero como en su clase se estaban cayendo a todos sus amigos no quise hacerle mucho caso. Una semana después me dijo: Mira, mira como se mueve.....ja,ja,ja y si, era verdad, esta vez se movía y mucho. Así que esa misma noche me puse a coser un ratón guardadientes (siempre voy justa, lo se, pero por suerte, una vez mas he llegado a tiempo). 

   Termine el ratón esa misma noche y por la mañana después de lavarse los dientes: TACHANNNNNNN... el diente lo tenia en la mano. El 27 de marzo mi príncipe ya era un pequeño hombrecillo, se le había caído su primer diente y yo estuve todo el día supe emocionada e ilusionada.

      En esta foto podéis ver el diente (si os fijáis mucho,ja,ja,ja encima del bolsillo):

         
   Después tuve que hacer otro para una princesa madrileña, a la cual puedo decir, (me envió un vídeo que así lo demuestra), que le gusto muchísimo. Ahora tengo en marcha otra par de ellos, uno quiere viajar a Gijon y el otro a Cadiz, así que la semana que viene para allá van.






   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 4 de abril de 2014

DE CAJA A PORTA CHUPETES (diogeneras)

     Hoy es el IX desafió diogenero, y yo no me podía quedar sin participar. Os cuento:

   En mi cumpleaños, mi amiga Esti, me regalo esta cajita tan mona con muchas cositas monas, colonia, crema, jabón.... una pasada, la verdad. Ademas de no esperar nada, era todo tan ideal...... y de la caja... que podemos decir de la caja.... La tenia en un armario guardada, porque yo sabia que tirar no podía tirarla (ya sabeis que lo guardo todo), bueno pues encontré la tela esta que se pega , FABRIC TAPE, que maravilla....... un poquito por aquí, un poquito por allá y como cambia cualquier objeto....ME ENCANTA!!!
   Os dejo con el antes y el después:

ANTES: 




DESPUES:


 
   Este post participa en el desafió. Podéis pasar a ver a l resto de participantes por AQUÍ

   hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

martes, 1 de abril de 2014

BOLSA PARA LLEVAR LA MERIENDA DEL PEQUE

   Esta semana solo puedo enseñaros la bolsita de merienda. Si sois un poco observadoras, os daréis cuenta de que hace juego, con los baberos, porta chupetes, porta pañales........ siiiii, se puede hacer con la misma tela, la misma puntilla y el mismo entredos o pasacintas, asi queda todo a conjunto y super ñoño, como a mi me gusta.

   Esta bolsa ya tiene dueña. Le llego este viernes a Verónica, que tiene un niño precioso de 15 meses que se llama Antonio y viven en Gijon. Es una chica estupenda y hablamos muchísimo por whastapp. Todo empezó por un email para pedirme un porta chupetes y ha terminado en una bonita amistad. 


   La verdad es que da gusto coser para gente como Verónica, todo dulzura y todo amor y he de decir que la encantado todo lo que la envié y que ya me ha echo otro pedido (osea, que tan mal no coseré, verdad?)


   Últimamente estoy feliz, feliz, feliz. A mi alrededor hay muchos problemas, todo el mundo se queja, la gente esta triste, de mal humor, vive enfadada......... venga!!!! que ya es primavera..... ....Mis hijos están sanos, mi marido tiene trabajo y y yo tengo felicidad por y para ellos. Se puede pedir algo mas??? 

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

Quizá te interese