jueves, 29 de mayo de 2014

ANTIFAZ PARA DORMIR

   El otro día Marta, del blog oh mother mine, hizo un video tutorial de como hacer un antifaz. Me pareció tan divertido y fácil que al momento me puse. 

   El de prueba es el de abajo, el que tiene tiene colorines ( a juego de los baberos... Jajajaja ). Bueno, pues el primero no salió muy para allá, ya que no tenía ni el patrón , lo hice a ojo ( como muchas cosas, así soy yo). El fallo más gordo fue poner la tela de detrás, el pique rosa, del revés. Y eso que Marta explicaba perfectamente como colocar la telas, pero,.... Cuando me pongo, me puede el ansia de terminar y a veces la fastidio. Pero bueno no pasa nada, porque los de prueba son eso, de prueba. Después use una goma, que aunque de medida me quedaba perfecta, al ser demasiado ancha apretaba un poco, y la verdad, un antifaz para relajarte y dormir que apriete.... No se yo, verdad????

   Bueno, pues este segundo ya le hice con mas calma y amor. Incluso le prepare una bolsita para guardarlo dentro y le puse un Lacito. 





   Ya no esta en mi poder. Aprovechando que era el cumple de una amiga y tenía que buscar un detallito. Le compre unos tapones de farmacia y los metí dentro de la bolsita, y así le prepare un auténtico kit de viaje ( como los que daban antiguamente en los aviones.... Bufff que tiempos aquellos... Jajaja). He de decir que le encanto, más que por lo que lo va a usar ( tiene dos niños pequeños, no creo que vuele dormida, jajaja), por el detalle y más por que lo hubiera hecho yo.
   ¿¿Porque será que si regalas algo que has hecho tu la gente se emociona??? ¿¿Será porque ven el cariño con el que esta hecho?? Seguro que si!!!


Este es el de prueba que os comentaba al principio, que desastre......



   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


jueves, 22 de mayo de 2014

BABERO Y BOLSA DE MERIENDA CON MUCHO COLOR

  Buenas, buenas......Ya estoy aquí de nuevo. Esta vez vengo a enseñaros algo que aunque no es de mi estilo, también se crearlo y coserlo. Porque se que no a todo el mundo le puede gustar las puntillas, verdad?? yo de hecho, entre mis seguidores y amigos tengo a mas de uno.

   Aquí os dejo unas fotos de un babero y una bolsa de merienda a conjunto. Al no llevar puntilla, ni entredós, ni nada, se hace bastante rápido. y la verdad es que queda muy cuqui.  

   Este es para un regalo que una mami ha decidido hacer, pero yo voy a hacerme otro conjuntito igual para mi. Porque ya esta bien de llevar al parque los baberos o demasiado feos (los del Primark), o demasiado bonitos (con puntillas, que terminan siendo todos blancos, porque los tengo que meter días en lejía,ja,ja,ja). Voy a hacerme un buen pack, para tener, y que cada día use uno distinto. Que os parece?? 






   Este sábado es el cumple de mi super hijo, hace 6 añazos.... madre mía como pasa el tiempo, si en nada le veo despierta esperando a que llegue un sábado por la noche.....ja,ja,ja exagerada!!! si,si, exagerada si, pero es totalmente cierto. Fijaros si pasa rápido, que mi enana en 15 días mas o menos cumple el añito también. La semana que viene os pondré una fotito de los dos juntos, para que veáis como han crecido.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

martes, 20 de mayo de 2014

COMPRAS EN LA MERCERÍA NOIVA


   Hacia un tiempo que andaba buscando yo las alfileres de cabeza plana o flor. Aquí, en castro imposible encontrarlas, ni encargarlas, es un pueblo, por lo tanto hay lo que tienen, y no pidas más.

   Así que emperrada en tener las alfileres estuve buscando mercerías online, hasta que tope con esta, MERCERIA NOIVA, que también tiene tienda física en Suances (Cantabria, precioso pueblo costero) y Facebook. Espero poder ir un día de visita porque Óscar es un cielo , para cualquier duda, aunque sea tonta ahí esta para ayudarte. Aunque sean las 10 de la noche. Concretamente yo hice mi pedido una noche mientras dormía a mis hijos, así que cálculo que serían 9 o 9:30 y me surgieron un par de dudas, un par de emails, y al momento solucionado. Vamos , un placer comprar.
Tiene un stock impresionante para ser online y agradezco que no tenga telas, porque sino ya sería mi completa locura.

   Os enseño lo que compre:


Mis súper alfileres y encima súper bien de precio, Las puedes comprar aqui.


Como todos sabéis el dedal y yo no somos muy amigos, así que me he comprado estos dos modelos para ver si los uso más.
Este es de cuero, de momento es el que más estoy usando, Lo puedes comprar aqui


Este esta bien, pero se nota la aguja, así que para el caso, patata. lo puedes comprar aqui


   Luego me compre un enhebrador de agujas, que nunca había visto y me pareció tan curioso que yo quería uno. Cuando lo recibo no tenía ni idea de como funcionaba pero no hay mal que internet no solucione, por lo tanto encontré el mecanismo. Aunque es simple y divertido, de momento lo guardo en la caja de las cosas que utilizo poco, porque veo tan buen que no hay aguja que se resista. Como anécdota, os contare, que mi vecina a veces viene a que la enhebre la aguja( para coser algún botón.... Tampoco penséis....) lo puedes comprar aqui



   Luego compre alguna cosa más, pero nada chispeante, imperdibles, cuerda para mochila, cascabeles, y alguna cosa más de uso diario. 
   Tiene tantas cosas que se hace difícil decir vasta. Y lo dicho para cualquier cosa Óscar te ayuda y te aconseja.

   Ya se que esta no es una entrada normal, pero creo que de vez en cuando os tengo que liberar de leer siempre lo mismo verdad???? Pique, baberos, bebés, .... Jajaja aunque a mi me encanta se que puedo contados muchísimas cosas más y de echo, a partir de ajora lo voy a intentar.

   Otra cosa, aunque este post parezca de publicidad no lo es, simplemente os cuento mi buena experiencia y promociono la mercería porque Óscar se lo gana a pulso con petardas como yo.

   Así que ya no me queda nada más que deciros una cosa: hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


miércoles, 14 de mayo de 2014

REGALO DE NACIMIENTO

   Este nuevo kit de nacimiento sale por correo hacia Asturias. A Verónica le gusto tanto lo que la envíe para ella que decidió pedirme otro similar para una amiga suya que esta embarazada. Aún llegamos a tiempo porque hasta septiembre no la toca. 


   Este kit esta compuesto por babero, porta chupetes, porta pañales y porta toallitas. Todo a juego con la misma puntilla y entredós. Las tres bolsas están forradas por dentro para que tenga más cuerpo. 

Esta es el porta pañales. Cogen 2 o 3 pañales, y un bote pequeño de crema. Se cierra con automáticos. 






   La bolsa porta chupetes es una cucada. Es como una bolsa de merienda pero en miniatura. Esta forrada tb y esta vez no se me olvido hacer la foto, jajaja



   La bolsa porta toallitas es totalmente nueva. Esta pensada para meter la toallitas de dodot naranjas ( porque cuestan 1€, y son las que todas llevamos en el bolso, jajaja

   Tambien va forrada. Es la primera y a esta de cierre he utilizado lazos, pero no se yo si será muy práctico, así que imagino que según tenga que ir haciendo. Le daré alguna vuelta de tos a mas. 



Y hasta aquí mi kit de nacimiento bien explicadito. Si tu también quieres uno, no dudes en pedir presupuesto.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

jueves, 8 de mayo de 2014

NUEVOS MODELOS DE BABEROS

   Desde hace algún tiempo, me he vuelto una obsesionada de los baberos....Pero es que, cada uno que hago distinto, me gusta mas que el anterior. 

   Entre pedido y pedido, me gusta hacer alguna cosa distinta, para tener cositas preparadas, o simplemente por si me surge algo, tener algo terminado para ofrecer o simplemente para regalar.

   Esta semana termine estos dos. Uno bastante pequeño, de recién nacido con botón para que no le moleste el lazo en el cuello.




   Y este segundo, aunque de tamaño es muy parecido, cambia la forma. Las puntillas de los dos me encantan.




   Estoy contenta una vez mas. De todas formas se nota bastante, creo, que no tengo abuela, verdad??? De todas formas es cierto que cada puntada que doy aprendo algo nuevo, y por 1000 baberos que haga, estoy segura que el 1001 aun quedara un poquito mejor.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

Quizá te interese