martes, 24 de junio de 2014

COLCHONETA DE VERANO PARA SILLA DE PASEO "Reversible"


   Aunque no publique mucho, coser, sigo cosiendo. o ultimo que he terminado ha sido esta colchoneta para la silla paraguas. Es la primera que hacia, pero os aseguro que no sera la ultima, porque me ha quedado fenomenal. La hice reversible. Y la verdad es que ha sido un acierto, porque la estrene la semana pasada que estuvimos de vacaciones en Tarragona. Por las mañanas, le ponía la cara de las florecillas, que es mas sufrida (arena, crema del sol....), llego a casa llenita de mierda, pero la verdad es que casi ni se notaba. Por el otro lado, pique rosa, para las tardes, ya vestidita como una princesa.

Parte elegante
parte trotera
   En estas fotos se ve un poco mejor el color de las telas:




      Una de mis tareas pendientes son hacer ojales con la maquina de coser. En esta colchoneta tenia que hacer tres ojales bastante grandes, y estaba decidida a hacerlos, pero antes estuve probando en una telas parecida y nada, que salían un porquería y fatal, así que una vez mas tuve que hacerlos a mano. 



   Estas son unas de mis pruebas......brrrrrr menuda M.....!!!!! ja,aj,aja


   Si alguna tiene algún truco para darme, os los acepto encantada. Aunque ya he visto todos los vídeos y tutoriales que existen en Internet,ja,ja,ja   Imagino , que como todo, sera practicar, practicar y practicar, verdad?


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!




Quizá te interese