miércoles, 24 de septiembre de 2014

REGALO DE NACIMIENTO PARA MI SOBRINA GALA

   Este kit de nacimiento ya está en Madrid esperando a que en menos de 30 días nazca Gala.

   Ya sabéis que a mi me encanta el pique y que por mi fuera sólo tendría esa tela en mi casa. Pero hay que entender que para gustos los colores, verdad?

   Pues este es el caso de mis primas Silvia y Sara, que cuando les dije les iba. Preparar algo para Gala me dijeron que no fuera de pique y mucho menos con puntilla ( que bien me conocen).

   Pues nada, después de buscar otras alternativas fui a la tienda de telas y esta de algodón fue de las de colorines la que más me gusto. 

   Se qué ellas hubieran querido aún más divertida la tela, pero para mi era suficiente, así que hice un híbrido entre mi kit pastel pastelón y el kit que hubiera diseñado Desigual. 

   El domingo de lo entrego mi madre y por la cara que pusieron ( según mi madre) las gusto mucho , o eso me han dicho las tres ( que igual han hecho complot para que no me ponga triste, jajaja, aunque no lo creo). 

   Os cuento de que esta compuesto y así la doy un cursillo rápido a Sara que aún hoy sigue buscando las instrucciones del kit, jajaja



   Toalla de lactancia, o en el caso de que no de pecho para limpiar las babitas después del bibe.



   Bolsa porta chupetes, o en el caso de que Gala no use chupete siempre se puede meter el Apiretal, el saca mocos, las tijeras para las uñas....



   El babero. Importantísimo, sobre todo cuando a los dos o tres meses no paran de babear. Este es impermeable, por lo que si lo lleva puesto no se mojará la ropita que lleve puesta.


   Y por último el chupetero. Que el caso de que no use chupete..... Pues lo ponéis de adorno en su habitación, jajaja


   El paquete llego empaquetado así de chulo y a última hora se me ocurrió preparar un Lacito ( coca) para el pelo, y lo puse fuera junto con la letra G.



   Al final la experiencia de cambiar de colores y de materiales a merecido la pena. Me gusta muchísimo. Y a vosotras????

Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!


jueves, 18 de septiembre de 2014

BABERO, CHUPETERO Y GUARDA CHUPETES PARA GALA

   A mi amiga Sara le acababa de nacer una la hija de una prima.( Yo la llamaría primita, pero como dice el refranero popular : a los hijos de tus primos llámalos sobrinos). Bueno, la llamamos Gala que para eso sus padres la pusieron nombre, jajaja
   Total, que pensó que que mejor que regalarle algo hecho desde el cariño y que fuera dulce y elegante, y automáticamente pensó en mi. 
   No se si le lo habrá entregado aún, pero desde aquí deseamos que la guste muchísimo a la madre y a la hija. Felicidades Liber por esa niña tan guapa que has tenido!!!!





   Por cierto, Una de mis primas favoritas esta a menos de un mes de dar a luz y me viene al pelo este post, ya que su hija también la van a llamar Gala (no conocía ninguna y en un momento dos). Bueno, pues necesito que me ayudeis un poco y esta ayuda va un poco tarde, ya que aun no la hice el kit de nacimiento que la quiero regalar, pero claro no puede ser ni de pique, ni con puntillas, ni entredos, ni cosas finas de estas que me gustan a mi tanto. Que me recomendais??? Una ayuda por favor.
 
   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


lunes, 15 de septiembre de 2014

KIT DE NACIMIENTO PARA DYLAN

   Amara, la mama de Dylan, me encargo hacer para su futuro bebe un montón de cositas y yo las cosi con todo mi amor, una a una.
   En este caso el kit esta compuesto por: Neceser, babero, toalla de lactancia, bolsa porta chupetes y bolsa de merienda (aunque ahora de momento puede meter los pañales y las cremitas, porque merendar, lo que se dice merendar, no creo que haga Dylan,ja,ja,ja). Os dejo con las fotos:


   

Porta chupetes

Neceser

Babero y toalla de lactancia

   Amara sale de cuentas en octubre, así que como aun no ha nacido Dylan desde aquí te deseamos "Una horita corta" y te mandamos un besazo muy fuerte. Por cierto el chupetero recién encargado esta en proceso!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!



martes, 9 de septiembre de 2014

BATA PERSONALIZADA PARA SERGIO

Una amiga me pidió que bordara el nombre de su hijo en la bata del colé y le dije que si. En ese momento me vi animada a bordar pero cuando llego la hora de la verdad!!! Buffff que pereza....
   Así que decidí hacerlas con letras de patchwork . Coser nunca me da pereza!!!!!
Este es el resultado y estoy muy contenta con el.


   Además de ponerle las letras con el nombre también le cambie las solapas de los bolsillos.


   Como se puede ver en la foto de abajo los bolsillos eran naranjas a juego de la bata y del cuello. Pues yo lo que hice fue recortar los dibujito a de las solapas, pegarlas y coserlas ( a punto feston) a la tela azul y rehacer el bolsillo de nuevo. Así ahora lleva los bolsillos a conjunto del nombre. Se puede ser más pijo?? Jajaja

   Además así nos aseguramos de que Sergio va a tener una bata exclusiva en el colé, ya que esta bata, parece de uniforme, la llevamos todos igual. El fabricante esta forrado , estoy segura!!!!!


      Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


miércoles, 3 de septiembre de 2014

LA PRIMERA MOCHILA

   Esta es mi primera mochila. Me ha quedado súper bien, lo único que como le quite un trozo de alta para meter las cuerdas, cuando realmente estaba calculada la largura para que quedarán arriba del todo, pues para mi gusto ( y sobre todo necesidad, porque con dos hijos voy cargada como si me fuera de fin de semana), debería de ser como 10 cm más alta. 


   Esta era con bolsillo para documentos, ya que cierra con automáticos y forrada en su interior.


   El detalle colgado es una mónada, y es de la misma tela que el bolsillo. Queda súper chulo.


   La prepare el miércoles pasado , que una amiga nos invito a cenar a su casa y no me dejo llevar nada de nada, así que decidí hacerla algo con mis manos. Los baberos y toallas de lactancia están muy bien y son bonitas pero su hijo más pequeño tiene ya casi 3 años, así que como que no, jajaja 
Cuando metí a Vega a la siesta se me ocurrió que podría pobar a ver que tal quedaba y si el resultado era aceptable se la llevaríamos de regalo. Pues así lo hicimos. Digo hicimos porque alain me estuvo ayudando ( bueno, o eso parecía, jajaja). 


   Mire un poco en internet, cogí ideas de aquí, medidas de allá, mire dos que yo tenía en casa y al final con la técnica de la bolsa de merienda forrada pero poniendo unas trabillas para la cuerda, me quedo una mochila de lo mas chula.


   Si queréis una, no la podáis de estas telas porque era de unos retales que tenía por casa. Pero con cuakquier loneta creo que quedara estupenda. Muy pronto os enseñare la segunda. 

   Si estáis interesadas en hacer una mochila de este tipo, os paso un par de enlaces que tienen tutorial y medidas para hacerla: aqui el de Pandilleandoaqui el de Ilatelaaqui el de :mi primera maquina de coser. Hay muchisimos. estos son solo unos ejemplos. Si los miras todos, al final la harás como a ti te de la gana y quieras. Y si no te atreves a hacerla.....envíame un email. estaré encantada de hacerte una!!!!

   Antes de despedirme quiero contaros que mientras estéis leyendo estas líneas yo estaré de vacaciones. Unas vacaciones que aunque merecidas no han sido programadas. El sábado estábamos en castro sin pensamientos de nada, miramos dos cosas, pagamos y el domingo marchamos. Y ahora con esta entrada programada estaré tirada a la bartola.... Jajaja saludos desde el relax!!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!!






Quizá te interese