viernes, 24 de octubre de 2014

CANASTILLA PARA AITANA

   Cuando se puso en contacto Ana conmigo estaba a menos de un mes para salir de cuentas. La verdad es que me pareció muy raro que para ser primeriza no hubiera encargado o comprado todo en la semana 8 de embarazo......(confiesalo, tu también lo hiciste con el primer hijo,ja,ja,ja). Pues no, Ana no. Relajada y calmada pensando que aun le quedaba un mes estaba comprando las cositas que la faltaban.

   El día 19 de octubre nació Aitana (este domingo). Una niña preciosa. Aun no la tocaba salir. Ana y yo teníamos pelotilla y todo, yo dije que el 4 de noviembre, así que he perdido.....ohhhh!!!!!!

   Cuando me envió una foto desde el Hospital para decirme que ya estaba ingresada y dilatada, casi me pega un pampurrio, ya que el paquete estaba aun sin enviar. Pero calma............al día siguiente lo envié, y llegaron a la par el paquete y ella a casa. Me ha dicho que les ha gustado mucho y la verdad es que creo que no miente ya que me ha quedado de los mas bonitos que hice nunca. Va todo en pique rosa con puntilla de encaje de bolillos y lazo marrón chocolate.

   La canastilla de Aitana consta de: 
   * Neceser
   * Toalla de lactancia
   * Cambiador
   * Chupetero
   * Babero











   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


lunes, 13 de octubre de 2014

MOCHILA

   Llevaba un tiempo con la idea de hacer mochilas. Pero como se me amontonan las cosas por hacer nunca llegaba el momento de ponerme en serio. Un día Mi amiga Esti se fue a la tienda de telas y compro un par de regalillos de esta tela tan súper chula y la cuerda. Me la dio y me dijo que se la hiciera. Que se arriesgaba al resultado pero que confiaba que quedaría bien.

   Bueno, pues me puse y es cierto que salió bien. Hasta yo me sorprendí de lo bonita que ha quedado. Parte del mérito se lo lleva la tela que es preciosa. 



   Y menos mal que compro unos regalillos, porque si llega a comprar un par de metros la término haciendo un vestido, jajaja

   Neceser a juego:


   Limosnera o monedero a juego;


   El empaquetado: 


Y dos semanas después por fin pudo estrenarla...... Y queda bien de tamaño y todo, verdad???

Pues ale, las dos contentas!!!!!


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

lunes, 6 de octubre de 2014

KIT DE NACIMIENTO PARA LIA

   A Lia le queda muy poquito para nacer y su tía abuela Marian quería hacerle un regalito de nacimiento y este es el resultado. Espero y deseo de corazón que les guste muchísimo.
   El kit de nacimiento o canastilla esta compuesto por:
   * Babero
   *Chupetero
   *Bolsa porta chupetes
   *Bolsa de merienda (hasta que meriende, podrá guardar pañales y toallitas)





   Gracias Marian por confiar en mi para hacer este regalo. 

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

Quizá te interese