jueves, 29 de octubre de 2015

TUTORIAL VESTIDO CON VOLANTES Y CUBREPAÑAL




Para este vestido usaremos un patrón trapecio, al que le daremos un corte en la delantera donde irán los volantes.




Comenzamos poniendo los volantes, en este caso hemos intercalado tela y puntilla, pero esto se puede hacer como le guste a cada uno.


Así nos queda..


Ahora unimos con los lados de la delantera.



Y le ponemos Piquillo en el corte del canesu y cosemos canesu.



Así nos queda la delantera.




Ahora cosemos los hombros, cosemos laterales y Preparamos el forro y lo cosemos por el cuello.


Le damos la vuelta e hilvanamos el cuello y las sisas.




Preparamos volantito, al que pasaremos un zig-zag muy juntito a cada lado y fruncimos.




Cosemos por encima del escote y hacemos lo mismo en el bajo de las mangas.




Lo Tapamos con un piquillo.




Cerramos mangas, Colocamos en las sisas, comprobamos, si nos sientan así de bien, cosemos.






Ponemos hojalitos y botones.




Ponemos puntilla en el forro.




Una buena plancha y este es el resultado:





Ahora vamos con el Cubrepañal:



   Antes de nada cosemos la puntilla la trasera, me gustaba con un poco de frunce, pero no tengo mas puntilla.


   Remallamos o pasamos un zig-zag por las piernas, doblamos como un cms y pasamos pespunte.



   Introducimos la goma a la medida y cosemos los lados.

    

Hacemos lo mismo en la cintura, doblamos, pasamos pespunte e introducimos goma.

Y braguita esta lista:



Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


   Tutorial realizado por Amelia: El-vestidor-de-Amalia-446829042166181 síguela en facebook!!!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa, no si viéndolo así en fotos tal y como lo explicas parece hasta fácil... la verdad es que en cuanto a ropa no me he atrevido aun... yo me quedo con tonterias y mantitas, los vestidos para las profesionales como tú.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! No se me había ocurrido hacer un vestido así. Gracias por el tutorial. Está muy chulo!
    Bikiños

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese