jueves, 30 de abril de 2015

BOLA DE MERIENDA ACOLCHADA Y CON LAZOS

   Ayer he acabado y entregado la bolsa personalizada. Quería una bolsa de merienda, pero no quería la típica bolsa que se cierra con lazos sino una tipo harrods. Ella eligió como seria su bolsa ideal y yo solo tuve que plasmar la idea en tela y coserla. 
   Utilice tela de pique blanca acolchada, la forre, y le puse unos snaps para que se pudiera cerrar. Al ser blanca, pensamos entre las dos que tendría que lavarla bastante así que aunque la quería con lazos, estos tendrían que ser de quita y pon, así que le puse automáticos de plástico y asunto arreglado.
   Una vez mas estoy muy contenta del resultado y su dueña también, que eso es muy importante. 


   Como podéis ver en la foto de abajo, esta vez no se me olvido ponerle la etiqueta (como no estoy acostumbrada, se me suele olvidar).


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

viernes, 24 de abril de 2015

BOMBACHOS CON LAZOS A JUEGO

   Amara, la mama de Dylan, hace unos 7 meses me encargo un kit de nacimiento porque su bebe estaba apunto de salir. Ahora que va en silla, me ha encargado unos bombachos (entre otras cosas, pero ella sabe que soy lenta pero segura,ja,ja,ja) y este es el resultado.


   A Amara la encantan los lazos, lo iréis comprobando en cada cosita que os enseñe. Es chula, rechula, y le gusta llevar a sus niños como pinceles.......
   Este era el primer bombacho que hacia con cinturilla, por eso le dedique un poco mas de tiempo de lo habitual, pero la verdad es que el resultado ha sido espectacular. Así que de los de gomas arriba y abajo creo que los dejare para utilizar de cubre-pañal porque estos quedan de exposición.


   Amara me ha enviado una fotos de Dylan luciendo bombachos y como no podía ser de otra manera hiper conjuntado. A que esta para comérselo?????




   Muchísimas gracias Amara por volver a confiar en mi.Espero que para el resto de cosas que me has pedido no te tenga tanto tiempo esperando. Un besazo.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

jueves, 16 de abril de 2015

CONJUNTO DE CAMISA Y BOMBACHO

  Esta semana santa hemos estado de vacaciones puebleriles con niños y amigos. Nos fuimos un jueves y volvimos el domingo siguiente, 10 días, que se dicen rápido. Ha sido de las vacaciones que yo recordaba con mi madre. Los días festivos padres, madres e hijos. El lunes, los padres a trabajar y las madres (estamos las dos en paro) en el pueblo con los niños, hasta el viernes que vuelven los maridos. El sitio elegido fue Puentedey, donde mi madre tiene una casita de lo mas linda. En principio decidimos ir a descansar, pero mi amiga se llevaba libros para leer en los ratos muertos o aburridos y yo que me lleve??? lo adivináis??? siiiii, me lleve mi maquina de coser y unos cuantos retalitos.
   
   Esta camisa con bombachos a juego ha sido una de las cositas que hice allí. La verdad es que no puedo decir que me pase todo el día cosiendo, porque no es verdad, pero como cuando me ponía con la maquina ella se ocupaba de los niños, pues de la que me ponía me cundía muchísimo.

   Nos cundieron muchísimo las vacaciones. Hemos vuelto relajadas pero con ganas. Ya queda muy poco para el verano!!!!!!! (siempre positiva)





   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!!



martes, 14 de abril de 2015

REGALO DE NACIMIENTO PARA IKER

   Sabiamos que Iker estaba de camino, pero como los embarazos son tan largos, como siempre y una vez mas esperamos hasta que la Olga  nos aviso de Iker ya estaba aqui. Ya era abuela!!!! Oh, no!!! Iker ha llegado al mundo y nosotras sin regalo de nacimiento!!!!!

   Así que tela y tijera en mano y a disfrutar creando. 

   Este regalo consta de: babero, porta chupetes y toalla de lactancia. 

   Aunque nunca hice ninguno combinado colores, creo que el resultado ha sido muy bueno, me gusta mucho.










      Muchísimas felicidades Saioa por ese niño tan guapo. Un besazo. 

      Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


Quizá te interese