sábado, 27 de junio de 2015

DETALLES PARA UN BAUTIZO

   Imagino que todas las que me seguís desde hace tiempo conocéis a mi amiga, la super maravillosa mejor fotógrafa del mundo: ESEL FOTOGRAFIA. Para la que no la conocéis, pasar a visitarla y sus fotos os enamoraran...... Es fina y detallista.

   Bueno, pues os cuento: Hace una par de semana ella me encargo para un bautizo unas bolsas en algodón natural. Me paso las medidas de la foto que iría dentro y en un tiempo express se las termine y entregue. El detalle de bautizo fue un éxito total, así que todos terminamos contentos con el resultado. La idea fue de ella, que tiene una mente privilegiada para poner detalles especiales en cada momento. En la bolsa después serigrafio el nombre del bebe con la fecha del bautizo y la verdad, es que el resultado lo podéis comprobar vosotras mismas. Ni yo pensé que quedarían tan bonitas. Estoy orgullosa de haber trabajado para ella



   Ahora tenemos otra cosa entra manos, así que viniendo de ella la idea, sera otro existo total!!!! Espero terminar muy pronto el otro proyecto. Tu error ha sido decirme que no tenias prisa,ja,ja,ja



   Prometo ponerme manos a la obra este mismo lunes y demostrarte que puedes contar conmigo siempre que me necesites. 
   Gracias Esther, por confiar en mi y darme la oportunidad de demostrar que yo también valgo!!!!!

   Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!

jueves, 25 de junio de 2015

TUTORIAL, PASO A PASO DE COMO HACER UN TOCADO

   En esta entrada Amailia Romero nos trae la forma fácil y sencilla de hacer un tocado para niña. Si le ponemos un poco de imaginación y cambiamos los colores,  la pasamanería, le ponemos tul, pétalos...en fin, un sin fin de posibilidades.. , podemos conseguir distintas cosas y a cada cual mas bonito y original. 


  Tomamos algo de referencia para hacer la medida. En este caso, hemos utilizado una pulsera rigida. Marcamos y cortamos.

   Ahora decoramos con lo que queramos y mas nos guste.


   Ponemos piculina todo al rededor y rematamos bien al terminar la vuelta completa.

   Ahora le damos la vuelta a la piculina y la cosemos sobre un trozo de fieltro. De esta forma la piculina quedara con su forma.

   Recortamos con unas tijeras de zig zag a modo decorativo y lo tendriamos listo. Ahora cosemos subre su base bien la goma o la diadema o el ganchito a mano, eso ya lo que cada uno desee.

   Espero que os sea de utilidad. Desde aquí os mandamos un besazo y os decimos feliz verano. Ya que aunque andaremos por aqui, no estaremos tan activas, ya que los niños no tienen cole y la playay la piscina se leva todo nuestro tiempo.

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

lunes, 22 de junio de 2015

HACEMOS UNA PAJARITA???


   En el tutorial , paso a paso, realizado por Amalia Romero de esta semana nos trae uno muy sencillito . Esperemos que os guste y os resulte tan sencillo como lo parece. Nunca se sabe cuando vamos a necesitar una pajarita, verdad?
   Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo con el paso a paso en imágenes, porque tampoco hay mucho que explicar. De todas formas sien algún paso veis que no sabéis como esta hecho, me mandáis un mensaje que estaré encantada de solucionaros la duda.


Vamos para allas!!!!!











   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

martes, 16 de junio de 2015

PATRÓN Y TUTORIAL DE CAPOTA DE BEBE

   A conjunto del cubrepañal que mostramos aqui, hoy os traemos la capota. Una prenda imprescindible para los mas pequeños de la casa. 
   Espero que os sirva, ya que Tanto Amalia como yo, lo hicimos con todo nuestro cariño.


   Si quieres descargar el patrón puedes hacerlo: PATRON AQUI


Para la capota empezamos poniendo la puntilla en la parte de delante.


Al mismo tiempo ya prendemos el forro.


   Cosemos una tira al bies.


La doblamos y pespunteamos.


Colocamos piquillo en la parte trasera.


Ahora la cosemos a la parte de delante.


Ya va cogiendo forma.


Cosemos el forro de la parte trasera.


   Así nos queda:


Le damos la vuelta y nos queda así.


    Cosemos otra tira al bies en el bajo de la capota, si es larga ya nos vale para atar.


Cosemos las tiras:


Le damos la vuelta.


Y pasamos pespunte.


Y ya sabéis cual es el resultado.


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

domingo, 14 de junio de 2015

CUBRE PAÑAL, PATRÓN Y TUTORIAL

  
 Hoy Amalia y yo os traemos un tutorial fácil y super tierno. Estamos seguras de que os sera de muchísima utilidad, ya que en veranos que bebe no lleva un cubrepañal? Anímate a hacerlo y muéstranos tus trabajos.


   Descargamos el patrón PATRON, pegamos con celo el delantero y el trasero y con la tela doblada cortamos el patrón en la tela.(El patron es de aqui)


   Ya tenemos el patrón cortado. Lo primero que tenemos que hacer es adornarla la braguita. Le pondremos lo que queramos. En este caso, esta va a llevar puntilla y piquillo, pero la puedes adornar con lo que mas te guste a ti.


Esta como es de pique gordito no la vamos a forrar, después de remallar las perneras pasamos un pespunte con la medida de la goma que le vamos a poner .



Introducimos la goma


La sujetamos en los dos extremos.


Cosemos los lados.


Ahora haremos la jareta para la goma de la cintura.


Colocamos la goma


Así nos queda por detras.


y así por delante...


   Y el resultado final es este.


   Como podéis ver en esta bonita foto, tenemos capota a juego. Tenemos también el tutorial y el patrón gratis. Así que en unos días lo tendréis aquí mismo disponible.

   Desde aquí tengo que darle las Gracias a Amalia por su generosidad. Ya que mientras cose va haciendo fotos para crear el tutorial, y que todos nosotros aprendamos algo nuevo. 

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


Quizá te interese