domingo, 3 de enero de 2016

Empezando el 2016 como tiene que ser: FELIZ. Soy empresaria!!!!


  No se si habréis notado mi ausencia. Pero llevo desde septiembre sin apenas publicar (2 post en 3 meses, pero que eso???ja,ja,ja) la verdad es que tiene una razón de peso. 

   Me he lanzado al mundo empresarial y he montado, junto a una socia, una Asesoría en Castro Urdiales : Gestionred Castro . Es una asesoría fiscal, laboral y contable. Puedes seguirnos por aquí también: facebook, ya que posteamos cosas muy interesantes que pueden interesarte. Si eres autónoma y te apetece cambiar de aires y empezar el año con una asesoría joven, dinámica y diferente, pídenos presupuesto y desde ahora te digo que te sorprenderás: info@gestionredcastro.es

   Imagino que sabréis que la puesta en marcha de cualquier negocio lleva lo suyo, así que la verdad es que no he tenido tiempo de compartir casi nada con vosotras. Pero ahora ya puedo decir a los cuatro vientos que soy empresaria.

   El resto esta todo fenomenal. Aunque es verdad que ahora coso poquito, pero bueno, alguna cosa si que hago. 
   Os voy a contar un secreto. Cuando empece con la asesoría decidí dejar de coser, no para siempre, pero si durante un tiempo, ya que me restaba tiempo de hacer otras cosas, y guarde la maquina de coser, los hilos y el costurero, pero poco he ido sacando las cosas y han vuelto a ocupar su sitio original,ja,ja,ja Coser es mas que una afición, yo creo que engancha de tal manera que es imposible dejar de hacerlo nunca, verdad?
   Así que como ya estamos todos e el salón, lo único que me faltaba era compartir mi proyecto con vosotras y por fin acabo de hacerlo. 

  Este año no os he puesto ni felicitación navideña, que ya es raro en mi. Pero bueno, os enseño a mis niños, para que veáis lo estupendos y grandes que están.


   Prometo escribir por lo menos dos post al mes, aunque yo quiero que sean cuatro, pero no puedo prometerlo, así que lo voy a dejar en dos. 
   Si necesitáis mas de mi, en el facebook estoy siempre. Un besazo a tod@ y como siempre os digo:
  
  Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!



5 comentarios:

  1. Mis mejores deseos en este nuevo año y proyecto. Suerte y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena!!!Feliz año nuevo para ti y los tuyos!!!
      Un besazo muyyyy gordo.

      Eliminar
  2. Muchísisimaaa Suerte en tu futuro próximo!!!!! Los niños están guapísimos, madre mía como crecen.... Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marivi. Los niños crecen q no me estoy ni enterando!!!
      Feliz año
      Un besazo muy gordo

      Eliminar
  3. Muchísima suerte en tu negocio!! Qué guapísimos tus niños :))) Un besazo y Feliz Año!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese