martes, 12 de enero de 2016

UN COJÍN PARA VEGA


     Vega en septiembre empezó el comedor, es lo que tiene ser mujer trabajadora. En un principio no se quedaba a dormir la siesta, ya que me daba tiempo a recogerla comida, pero sin siesta. Pero ahora en enero tiene que quedarse a dormir si o si, ya que no me va a a dar la vida para mas. Así que hemos tenido que hacer un cojín para que duerma en el cole. Ella ha elegido la tela. No tenia ninguna duda de que iba a ser rosa,ja,ja,ja
   En un lateral le he colocado un lazo para que ella sepa diferenciar que es el suyo. Ya se que queda muy chulo en nombre bordado en el cojín o la foto serigrafiada, pero la verdad es que como ha sido un cojín de emergencia, pues ha tenido que ser una solución de emergencia y esta no ha estado nada mal. Ya que le he puesto su nombre en el lazo con rotulador permanente. Ella lo reconoce por el lazo y la profesora lo reconoce por el nombre, y así todos contentos.
Este es el resultado, que os parece????



Este seria el paso a paso que aunque lo puse en esta entrada os dejo las fotos por si queréis verlas: 




   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!


4 comentarios:

  1. Es un cojín muy dulce, la tela me encanta!! bss

    ResponderEliminar
  2. Tiene ya buen gusto por que la tela y el color son preciosos. Te ha quedado genial. Bikos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué manera más sencilla de confeccionar un cojín! La tela es perfecta. Gracias por compartir este fácil y simple tutorial.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué manera más sencilla de confeccionar un cojín! La tela es perfecta. Gracias por compartir este fácil y simple tutorial.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese