domingo, 8 de mayo de 2016

BATA O BABY PARA EL COLE

   Hola nubecillas!!! Últimamente estoy escribiendo muy, muy poco en el blog. Como ya os conté, ahora soy empresaria mientras los niños están el cole y madre el resto del día, así que me queda poco, poco tiempo para coser y menos para escribir en el blog, pero bueno, de vez en cuando merece la pena hacer un esfuerzo para poder mantener un blog que tantos me ha costado mantener. 

   Hace poquitos días (el 27 de abril), que este blog cumplió 4 años. Si, ya se que parece que fue ayer, pero son cuatro años ya.  Así que me he vuelto a liar la manta a la cabeza y me he prometido a mi misma que como mínimo voy a escribir una entrada al mes. 

   A primera vista una al mes parece poquísimo, Pero la verdad es que no se si podre coser algo al mes para poder subirlo y publicarlo, pero prometo intentarlo, ya que me gusta tanto coser, que de vez en cuando tengo que quitar el mono cosiendo algo.

   El otro dia termine la bata para Vega. El próximo curso les mandaran llevarla al cole y esta vez he sido previsora y la he preparado ya. En su cole cada curso va de un color, y a Vega para todo infantil le ha tocado llevar el color rojo. Asi que con tela vichy y otra de algodón de princesas termine una bata que encima le queda fenomenal. 





   En vez de botones he puesto snaps de plásticos que para mi son muchísimo mas cómodos de colocar que hacer los ojales que me traen loca. Espero que no me digan nada en el cole.....



   Le puse una tira bastante larga para que la pueda colgar bien del perchero. 



   Hasta la próxima entrada nubecilla!!!




4 comentarios:

  1. Es super bonita y está muy bien hecha. La tela de las muñequitas es preciosa. Muy buena idea lo que dejar la tira más larga para que no haya problemas a la hora de colgarla. La idea de los snap en vez de botones, también me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gini!!!
      La verdad es que lo de escribir en blog, lo que mas echo de menos es vuestros comentarios. Se agradece muchísimo que aunque pase el tiempo, mis chicas de siempre sigan por aquí. Es un autentico placer poder leeros.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Muy chula! Yo aún tengo pendiente una de este año, a ver si se la coso para el curso que viene, porque la tengo cortada y todo jejeje.
    Me ha gustado mucho la tuya, con la tela de las bailarinas, y lo de los snaps me gusta, a ver si en el cole no te dicen nada.
    Yo creo que lo de intentar publicar una vez al mes, es buena idea, porque así te obligarás a coser algo y dedicarte a lo que tanto te gusta, pero también te recomiendo que no te agobies si un mes no puedes publicar.
    Por cierto, feliz 4º aniversario!!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy graciosa y dulce, muy de princesa, estará guapísima!!bss

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese