domingo, 15 de mayo de 2016

VESTIDO DE INVIERNO

   Aprovechando que hoy hace un día bastante malo, voy a aprovechar a enseñaros estas fotos de mi princesa con uno de los vestidos que le hice para el invierno.
   El patrón que he utilice es ESTE de COSOTELA, que ademas de sencillo encaja a la perfección.: Antonia, eres muy grande haciendo patrones!!!!!!!


   Estoy encantada con el resultado, y aunque ya seguro que no puedo ponérselo mas, tengo el patrón bien guardado para poder hacerle otro de talla 3 años para el invierno que viene.


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

4 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito....que satisfacción más grande poder hacerle la ropa a tu peque y que encima quede así de bien, verdad???.
    La peque es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo bombón y el vestido te ha quedado perfecto!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! yo también he cosido varias versiones de este vestido y la verdad es que es sencillo pero queda genial.
    Seguro que lo usa mucho!
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. Guapísima tu princesa!! Y este vestido le queda precioso. Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese