viernes, 16 de diciembre de 2016

Crear bisutería para regalar estas navidades!!!


*Como hacerte con la mejor bisutería estás Navidades:
En pocos menos de dos semanas entramos en las Navidades. Son fechas muy señaladas y esperadas por muchos, pero también requiere de unos preparativos previos para disfrutar con los tuyos, quererse, mimarse y sobre todo, son momentos de regalarse.
No obstante, muchas veces partes hacia tiendas y centros comerciales para hacerte con el presente perfecto para tu pareja, hermanos, padres, amigos invisibles o sobrinos, pero la realidad dista mucho del objetivo principal ¿Por qué?

Bien, muchas veces no sabemos qué regalar… Hoy os damos algunas ideas artesanales en las que podrás crear tú mismo un regalo espectacular y dejaras impresionado a esa persona que tanto quieres y deseas hacerle un presente.

*Pulseras y bisutería realizado con tus propias manos:
¿Nunca te has planteado de realizar un regalo artesanal con tus propias manos e imaginación? Esta es una de las opciones que puede connotar muchas sensaciones y sentimientos a las personas que le vayas a regalar un presente como tal.
Una idea es realizar pulseras o todo tipo de bisutería con charms para combinar con cualquier tipo de modelito.

Lo primero que hay que realizar es buscar un buen proveedor de abalorios de la marca zamak al por mayor (Es una de las mejores marcas de productos de bisutería y sale más económico). Lo siguiente es empaparse de algunos vídeos de Youtube para aprender a hacer las mejores pulseras y collares de la historia y el resto… Ya lo hace el momento del regalo.
¿Qué te parece?

*Marcos de fotos y  vídeos
Las fotografías, los montajes con vídeos e incluso unas bonitas palabras para aquella persona que quieres regalar es un gesto muy emotivo y dedicado.
Esta es otra de las opciones en las que puedes mostrar esos momentos vividos con él o ella y recordar las buenas situaciones, las risas, confidencias y llantos.


Con ello puedes mostrarle lo mucho que te importa y darle toda la estima que se merece.
Hacerlo es muy sencillo. Tan solo debes de recopilar aquellas fotos divertidas y que te evoquen a buenos momentos, así como poder grabarte con tu teléfono móvil y expresarte como es debido.
Lo último… realizar un montaje con sencillos e intuitivos programas de edición de vídeos.
En definitiva, existen muchas posibilidades de regalar en estas navidades a quién tu quieras. Es el momento de olvidarte de las colonias, suéteres o discos del cantante actual del año ¡Hazlo con tus manos y seguro que alucifliparán!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

** POST PATROCINADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios me hacen ser grande y crecer. Muchisimas gracias por tu tiempo.

Quizá te interese