domingo, 15 de mayo de 2016

VESTIDO DE INVIERNO

   Aprovechando que hoy hace un día bastante malo, voy a aprovechar a enseñaros estas fotos de mi princesa con uno de los vestidos que le hice para el invierno.
   El patrón que he utilice es ESTE de COSOTELA, que ademas de sencillo encaja a la perfección.: Antonia, eres muy grande haciendo patrones!!!!!!!


   Estoy encantada con el resultado, y aunque ya seguro que no puedo ponérselo mas, tengo el patrón bien guardado para poder hacerle otro de talla 3 años para el invierno que viene.


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

domingo, 8 de mayo de 2016

BATA O BABY PARA EL COLE

   Hola nubecillas!!! Últimamente estoy escribiendo muy, muy poco en el blog. Como ya os conté, ahora soy empresaria mientras los niños están el cole y madre el resto del día, así que me queda poco, poco tiempo para coser y menos para escribir en el blog, pero bueno, de vez en cuando merece la pena hacer un esfuerzo para poder mantener un blog que tantos me ha costado mantener. 

   Hace poquitos días (el 27 de abril), que este blog cumplió 4 años. Si, ya se que parece que fue ayer, pero son cuatro años ya.  Así que me he vuelto a liar la manta a la cabeza y me he prometido a mi misma que como mínimo voy a escribir una entrada al mes. 

   A primera vista una al mes parece poquísimo, Pero la verdad es que no se si podre coser algo al mes para poder subirlo y publicarlo, pero prometo intentarlo, ya que me gusta tanto coser, que de vez en cuando tengo que quitar el mono cosiendo algo.

   El otro dia termine la bata para Vega. El próximo curso les mandaran llevarla al cole y esta vez he sido previsora y la he preparado ya. En su cole cada curso va de un color, y a Vega para todo infantil le ha tocado llevar el color rojo. Asi que con tela vichy y otra de algodón de princesas termine una bata que encima le queda fenomenal. 





   En vez de botones he puesto snaps de plásticos que para mi son muchísimo mas cómodos de colocar que hacer los ojales que me traen loca. Espero que no me digan nada en el cole.....



   Le puse una tira bastante larga para que la pueda colgar bien del perchero. 



   Hasta la próxima entrada nubecilla!!!




Quizá te interese