lunes, 19 de septiembre de 2016

FORRAR BOTONES - TUTORIAL

    Hola, hola, hola.....nubecillas!!!!

   Por fin he terminado la segunda bata para el cole de Vega. Esta vez quería que fuera aun mas a "cuqui" y decidí que quería a juego hasta los botones. 

   Pues dicho y hecho. Mire en CONIDEADE MANUALIDADES busque el kit que mejor me venia y me puse a ello.Entre en los KIT PARA FORRAR BOTONES y como no sabia muy bien como iba, ni me hacia a la idea de como podían quedar, lo consulte con Ana y ella me oriento sobre la medida que necesitaba. 

   Este es el resultado de la bata!!! queréis saber como se forran botones??? es muy fácil y creo que engancha, porque ya estoy pensando en que otra creación puedo utilizar botones forrados,ja,ja,ja




MATERIALES: Tela, Tijeras y kit forrar botones



1- Recortamos la tela en un circulo mayor la base de silicona.


2- Metemos la tela entre la silicona y la chapa cóncava del kit


3- Metemos hacia dentro, apretando y si miedo hasta que quede bien sentado en el fondo.


4- Metemos la tela hacia dentro.


5- Ponemos la otra chapa (cierre del botón) encima.


6- Con la parte sosa de plástico presionamos hacia abajo.


7- Sacamos nuestro botón de la base de silicona


8- Fin del proceso. Tenemos 4 preciosos botones a juego de nuestra manualidad o creación.


   Fácil, fácil, verdad???? Lo malo es que ha sido tan fácil que creo que me voy a comprar de todos los tamaños para tener, porque creo que ya estoy enganchada,ja,ja,ja (Mira que soy fácil!!! ). 

   Pues ya solo faltaban coser los botones a la bata, que como son de un único agujero se cosen en un pis-pas.


  Me encanta el resultado final. Con cuellos, bolsillos y botones a conjunto. Vega va a ir encantada con su bata de repuesto al cole. Esta es la otra bata que le hice.


   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!


martes, 13 de septiembre de 2016

PREPARANDO UN TUTORIAL CON UN PANEL DE GORJUSS

Buenas tardes nubecillas!!!

Estoy preparando un tutorial.  Voy a hacer un cojín de gorjuss con un panel, concretamente ESTE.




 He pensado que quizás os gustaría adquirí los materiales para que podáis hacer el tutorial a la vez que lo hago yo. Me ha costado muchísimo decidirme porque en CONIDEADE hay un montón de telas para nuestras creaciones. Te has decidido por alguna otra??? a mi es que estos paneles me parecen fantásticos para hacer cojines sin mucha dificultad.

Te apetece que lo hagamos a la vez?? pues hazte con tu panel, que la semana que viene nos prosperamos un cojín molón en un periquete!!!!

Estad muy atentos.........Puede que tengamos sorpresa!!!!!!

Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!

jueves, 8 de septiembre de 2016

LA VUELTA AL COLE

   Hoy es el primer día de un nuevo curso. Empezamos con alegría y entusiasmo aunque ya veremos como termina jajaja

   Alain empieza 3 de primaria y vega 1 de infantil. Qué ganas teníamos de hacernos mayores.... Pues aquí estamos ya.... Miedo me da!!!!

   Vega le han mandado llevar bata azul, y como ella es muy churrupita y la quería rosa, pues la hemos tenido que modificar  y tunear para que ella crea que es lo mas rosa posible. 




   Cuello, bolsillos y botones rosas..... Mas no se podía!!!!


   El nombre, confieso que mi intención era bordarlo a mano. Despues cambie de idea y quise hacer letras entreteladas y cosidas, pero como no me daba tiempo a ninguna de estas dos opciones, compre un rotulador de tela y pinte el nombre, y no me he puesto ni roja, jajaja

   La marca es muy importante para q el resto de madres se mueran de envidia y miren la marca para comprarlas ellas el próximo curso , jajaja ( hoy me va a dar algo escribiendo, estoy que no paro de reírme....,,) y la goma amplia para que la pueda colgar en el perchero.


   Los bolsillos son súper chispeantes ( esta palabra les encanta a mis primas Sara y Silvia y tenía q utilizarla que hacia mucho q no la usaba, jajaja)



   Os gusta la bata??? A mi me encanta, pero claro, esta feo q lo diga yo, jajaja

   Hasta la próxima entrada nubecillas!!!

martes, 6 de septiembre de 2016

CORONA DE CUMPLEAÑOS


Hoy es el cumpleaños de una pequeña princesita llamada Noa. Así que desde aquí queremos desearte muchiiiisimas felicidades en tu primer cumpleaños!!!!!!








Hasta la siguiente entrada nubecillas!!!!

Quizá te interese